Para cualquier información, dudas o averías de los W123.
Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes
por vihugito » Sab Nov 13, 2010 6:45 pm
Hola amigos, una consulta: El tacometro de mi maquina es igual al de la foto, con dos conexiones. La pregunta es la siguiente, que hay del amplificador y del sensor que va por la polea. Es decir, el cableado al alternador sustituye al amplificador y a la polea. Ojo: el mio esta sin funcionar.
-
vihugito
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm
- Vehículo: 300 D Turbo 1984
- Número de Socio: 0
- País donde Reside:
- Ciudad donde Reside:
por Fcojavierr123 » Sab Nov 13, 2010 7:38 pm
vihugito escribió:. Ojo: el mio esta sin funcionar.
el que esta sin funcionar que quieres decir que esta nuevo o esta echo polvo ?,imagino que estara sin estrenar , bien pues sigue los pasos que se han dado y lo montas y veras como funciona , sustituyendo lo que tu comentas , un saludo
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por vihugito » Vie Nov 19, 2010 6:17 pm
Gracias Francisco, lo probaré y os comentaré luego. Gracias. Ah, el mio está sin estrenar
-
vihugito
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm
- Vehículo: 300 D Turbo 1984
- Número de Socio: 0
- País donde Reside:
- Ciudad donde Reside:
por Fcojavierr123 » Vie Nov 19, 2010 11:37 pm
vihugito escribió:Gracias Francisco, lo probaré y os comentaré luego. Gracias. Ah, el mio está sin estrenar
No ostante , si tienes alguna duda , lo comentas y te lo explico mas detallado, saludos
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por vihugito » Mar Dic 07, 2010 5:42 pm
Te consulto algo: en el tacometro de tu auto con conexion de dos calvijas, la de arriba es "TD" o "W" porque la de abajo es el "+".
Gracias
-
vihugito
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm
- Vehículo: 300 D Turbo 1984
- Número de Socio: 0
- País donde Reside:
- Ciudad donde Reside:
por Fcojavierr123 » Mié Dic 08, 2010 1:27 pm
Es W , un saludo
-
Fcojavierr123
- Moderador
-
- Mensajes: 8375
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
- Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
- Número de Socio: 129
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Córdoba
-
por vihugito » Sab Dic 11, 2010 1:05 am
El mio es con "TD" arriba, creo que tendre que conseguir el captador en la polea, el amplificador ya lo tengo. un saludo
-
vihugito
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm
- Vehículo: 300 D Turbo 1984
- Número de Socio: 0
- País donde Reside:
- Ciudad donde Reside:
por vihugito » Sab Oct 01, 2011 2:47 pm
Ya lo tengo instalado y funcionando, con el sensor y el amplificador. Ahora viene lo siguiente, funciona de maravilla, pero en ocasiones no se mueve de cero ni aunque lo aceleres ademas como que a veces tiene una falsa medicion porque sube y baja el rpm sin acelerar luego cae a cero. Alguna sugerencia para solucionar esto.
-
vihugito
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm
- Vehículo: 300 D Turbo 1984
- Número de Socio: 0
- País donde Reside:
- Ciudad donde Reside:
por chakiko » Dom Oct 02, 2011 7:18 am
Posiblemente el amplificador empieza a fallar. Cuando notes que falla abre el capó y muevelo mientras alguien observa el cuadro.
Hay un truco que consiste en meter gomaespuma entre el tapon roscado y el circuito impreso para hacer mas presion al roscar.
Suerte
-
chakiko
- Profesional del Foro
-
- Mensajes: 1499
- Registrado: Dom Ene 10, 2010 6:45 pm
- Vehículo: 300 DT
- Número de Socio: 130
- País donde Reside: España
- Ciudad donde Reside: Huelva
-
por vihugito » Mié Oct 05, 2011 4:46 pm
Probare y lo comentaré. Desde ya gracias.
-
vihugito
- Principiante del foro
-
- Mensajes: 35
- Registrado: Mié Jul 14, 2010 9:24 pm
- Vehículo: 300 D Turbo 1984
- Número de Socio: 0
- País donde Reside:
- Ciudad donde Reside:
Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados