problema al meter los cambios

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Re: problema al meter los cambios

Notapor Cassalom » Vie Ene 12, 2018 9:34 am

muchas gracias bolaitos,

he estado investigando esa web. la verdad, no la conocía. los precios de ambos cilindros son realmente bajos. tiene un menú bastante completo en el que sale mi modelo. ¿no te fías de que tengan bien segregadas las piezas y que me envíen las correspondientes a mi coche?

la verdad, por esos precios, apetece poner el sistema nuevo y olvidarse....
Avatar de Usuario
Cassalom
Principiante del foro
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 30, 2016 12:10 pm
Vehículo: 300 TD familiar
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: oviedo

Re: problema al meter los cambios

Notapor Cassalom » Vie Ene 12, 2018 10:05 am

Y aunque no venga a cuento, ahí va una foto del susodicho jejeje. Que hace mucho que no presumo de él.
Imagen
Avatar de Usuario
Cassalom
Principiante del foro
 
Mensajes: 59
Registrado: Mar Ago 30, 2016 12:10 pm
Vehículo: 300 TD familiar
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: oviedo

Re: problema al meter los cambios

Notapor Bolaitos » Sab Ene 13, 2018 12:48 am

Cassalom escribió:muchas gracias bolaitos,

he estado investigando esa web. la verdad, no la conocía. los precios de ambos cilindros son realmente bajos. tiene un menú bastante completo en el que sale mi modelo. ¿no te fías de que tengan bien segregadas las piezas y que me envíen las correspondientes a mi coche?

la verdad, por esos precios, apetece poner el sistema nuevo y olvidarse....


En general el problema de los recambios comprados por internet es el tiempo que tardan en llegar y la posibilidad de pedir un recambio equivocado. La ventaja es el precio, claro.

En el caso de los repuestos que necesitas, creo que hay varios tipos, de forma que te recomiendo que compruebes bien las medidas y las compares con las que lleva instalado tu coche.

Además de lo anterior, una vez que identifiques los recambios y llenes la cesta, te aconsejo que llames al teléfono de atención al cliente y les facilites el número de bastidor para que te confirmen que las piezas que has elegido te valen, y si no, te recomienden unas alternativas.

Suerte
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Anterior

Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron