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por JUAN A GOMEZ » Jue May 07, 2015 4:34 am
hola señores, buenísimo el topic me gusta.
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por JUAN A GOMEZ » Jue May 07, 2015 4:39 am
Malaguita escribió:chakiko escribió:Espectacular, no quiero imaginar la porqueria que tendrá el mio.
¿crees que se podria hacer una medio limpieza sin desmontar tanto y sin perder la carga?
Creo que sería imposible, entre que no hay espacio para maniobrar, y sin sacar válvula de expasión y tubos de gas.....
pues va a ser que no....y menos aún rehacer juntas....es desmontado y cuesta un poco...
una consulta, para la calefacción tiene otro ventilador o es el mismo que usa el A/C.
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JUAN A GOMEZ
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por Malaguita » Jue May 07, 2015 5:21 am
Es el mismo
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por JUAN A GOMEZ » Jue May 07, 2015 9:37 pm
Malaguita escribió:Es el mismo
gracias malaguita.
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por manolo » Lun May 18, 2015 10:15 am
Hola Malaguita,tengo una duda,para desmontar el evaporador solamente y comprobar si tiene alguna fuga,¿es necesario desmontar el salpicadero?
gracias compañero.
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por Malaguita » Lun May 18, 2015 10:21 am
Si, para el evaporador efectivamente, hay que desmontar. Para el condensador no (va por delante del radiador del motor)
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por Malaguita » Lun May 18, 2015 10:27 am
Pero para solo probar fuga en ese elemento lo puedes hacer sin desmontar, quitando la valvula de expansion bajo la guantera y adaptando una conexion con manometro. Saludos
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por manolo » Lun May 25, 2015 10:41 am
Gracias Malaguita,voy a probar lo de meterle presion al evaporador.
Realmente todavia no se por donde pierde,le he hecho le transformacion para cambiar de gas pero no veo ninguna perdida.
Le voy a meter nitrogeno para ver algo sino colorante.
Tal vez sea del reten del compresor el mio es un harrison r4,¿suelen fallar?
¿alguna sugerencia para hacer el adaptador con manometro?
Disculpa pero no he podido contestar antes.
Gracias
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por Friulano » Mar May 26, 2015 2:57 am
Si Manolo prueba primero el compresor con espuma de detergente a ver si tienes perdida en ese lugar!
Saludos.
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por Malaguita » Mar May 26, 2015 8:28 am
El problema para el tema del manometro es la cogida de los tubos del evaporador. Te hace falta dos adaptadores iguales de carga y a eso con abrazaderas y unos latiguillos de diametro adecuado te puedes conectar al igual que se hace al circuito del coche. Le puedes incluso hacer el vacio solo al evaporador. Yo pienso que de todas formas del evaporador es dificil que sea. Creo recordar que es de cobre y de muy buena calidad. Me inclino mas por tema reten o juntas del compresor. Yo los cambie y es lo mejor que hize.
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