Reposabrazos

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Reposabrazos

Notapor Andrew » Jue Feb 15, 2018 12:56 am

Buenas a todos. me e comprado un reposabrazos delantero para mi w123 1 serie y quería saber como se instala en el coche que tengo alguna dudilla y no e visto por aquí como se monta. Saludos
Avatar aleatorio
Andrew
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 86
Registrado: Jue Feb 23, 2012 12:41 am
Vehículo: Mercedes W123 300d
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Salamanca

Re: Reposabrazos

Notapor Bolaitos » Jue Feb 15, 2018 1:49 am

Lo puedes hacer sin retirar el asiento del coche, pero es más cómodo hacerlo con el asiento fuera.

Si el brazo es exactamente el suyo, no tendrás que hacer ningún trabajo de adaptación, ya que el anclaje está previsto y el chasis del asiento viene con los taladros para su instalación.

Debes retirar la tapa posterior del respaldo, para ello retiras un único tornillo que se ve a simple vista en la parte de abajo de la tapa, y seguidamente, ya puedes deslizar la tapa hacia abajo, accedes así al chasis del asiento y verás los agujeros previstos en el lateral derecho. Tendrás que hacer unos agujeros en la tapicería para que pasen los tornillos, preferiblemente con un sacabocados.

Yo, al no encontrar otra opción, le adapté uno procedente de un W124, que es de la misma forma exterior aunque no coinciden los anclajes, pero se adapta haciendo el agujero correspondiente. Me ha quedado bastante bien y es comodísimo.

Saludos
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron