Ayuda con el TDC Transmitter

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Ayuda con el TDC Transmitter

Notapor fedegrifo » Dom Abr 01, 2018 3:51 am

Hola a todos. Estoy investigando mi w116 280 SEL, con motor M110, y he descubierto que tiene en la parte delantera un sensor. Uno de los cables va al volante del motor, por lo que intuyo que se trata de un cuenta revoluciones.
Revisando un manual, veo que es el Sensor de Punto Muerto Superior, para ayudar en el ajuste del punto de ignición.
Lo cierto es que me gustaría que me ayudaran a entender cómo funciona y dónde va el otro extremo, porque en mi motor está suelto.
Aclaro, el tdc está en un soporte y tiene dos cables: uno va al volante y está colocado, el otro está suelto.

Espero me puedan orientar
Gracias!

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fedegrifo
Principiante del foro
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:05 am
Vehículo: 230E 1982 Inyectado 4 cilindros
Número de Socio: 0
País donde Reside: Argentina
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Ayuda con el TDC Transmitter

Notapor CANNONBALL » Mar Abr 03, 2018 7:40 pm

¿Te refieres al sensor que apunta a la polea del cigüeñal?

La verdad es que los cables van encintados y se pierden.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Ayuda con el TDC Transmitter

Notapor fedegrifo » Mié Abr 04, 2018 9:15 pm

CANNONBALL escribió:¿Te refieres al sensor que apunta a la polea del cigüeñal?

La verdad es que los cables van encintados y se pierden.
Si Cannonball, ese sensor. Tiene uno colocadobien, pero tiene otro cable suelto con un sensor en la punta. Es como si llevara dos. El segundo no se donde va.
Gracias!

Enviado desde mi G3123 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
fedegrifo
Principiante del foro
 
Mensajes: 27
Registrado: Lun Jul 25, 2011 3:05 am
Vehículo: 230E 1982 Inyectado 4 cilindros
Número de Socio: 0
País donde Reside: Argentina
Ciudad donde Reside: Córdoba


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados