Hola Juan,
Supongo que quieres cambiar las juntas de la caja de dirección porque tienes perdidas del aceite ATF en la misma, si lo quieres hacer porque tienes holgura en la dirección, antes deberías comprobar que la holgura no sea de las rotulas de las barras de la dirección.
La holgura de las cajas de recirculación de bolas como la que llevan los W123 suele producirse por desgaste del tornillo sinfín o de las bolas, esta holgura sino es excesivo el desgaste se puede corregir aflojando un tornillo allen que está en la parte superior de la misma, hemos hablado de ello en este hilo:
viewtopic.php?f=4&t=526El problema fundamental al montar los mecanismos de las cajas es el ajuste para que quede con el par o torque de giro adecuado, aquí puedes ver la solución sino tienes una dinamométrica de par de giro:
http://www.peachparts.com/shopforum/die ... g-box.htmlNo creo que haga falta volver a alinear la dirección, marca la posición del brazo (pitman arm) con la salida del eje de la caja y la posición de la caña de dirección con la entrada a la caja y, no gires la barra de dirección cuando la sueltes del brazo, para no modificar la posición relativa de las ruedas con respecto a la caja, si tienes cuidado con esto, no necesitas volver a alinear.
En el capitulo 46 del manual de taller habla de la dirección, si lo necesitas, dímelo y buscamos la forma de pasártelo.
Un saludo y nos cuentas