Página 1 de 1

Mercedes 230E, se recalienta relé bomba combustible

NotaPublicado: Sab Jul 28, 2018 1:24 am
por freidelcano
Amigos buenas noches, quiero felicitarlos por tan excelente club, soy nuevo aquí, es la primera vez que escribo pero he leído y aprendido mucho aquí y requiero de sus buenos consejos para solucionar un problema que tengo con mi auto, poseo un Mercedes Benz W123 230E modelo 1982 desde hace unos tres meses, es un auto que lleva muchos años en la familia y que estuvo inactivo por años, pero se encuentra en muy buen estado en general, presenta el siguiente problema, se calienta de forma excesiva para mi el Relé de la bomba de combustible (Adquirí uno de segunda en muy buen estado, el que tenía originalmente ya estaba puentiado) así como la bobina de encendido y empieza a trabajar de forma muy dispareja, he leído todo lo que hay en el club sobre el tema y ya no se que hacer, tiene launidad de mando de la bobina de encendido, la bobina de encendido, la bomba de combustible, el filtro, el acumulador de presión de la bomba todos son nuevos, en el alternador se le hizo también una restauración completa con cambio de rodamientos y de regulador, tiene el tanque de combustible nuevo y gracias al foro logre reparar el medidor, el carro prende muy facil así lleve varios días parado, pero al calentarse ocurre lo que ya mencione, los cables de alta y la bobina están en buen estado. Ya no se que más hacer, me tiene desesperado porque se que es un gran auto y quiero disfrutarlo al máximo. Quedo atento a sus sugerencias y consejos, tengo también los inyectores nuevos aún sin instalar. Saludos y muchas gracias, desde Colombia.
Imagen

Re: Mercedes 230E, se recalienta relé bomba combustible

NotaPublicado: Sab Jul 28, 2018 9:26 am
por Fcojavierr123
Hola por lo que veo lo el problema es que se calienta mucho el rele pero el vehículo va bien, yo creo que deberías en la medida de lo posible es comparar con otro aunque no se si te será fácil poder hacerlo, porque....¿ese rele esta reparado?
ya nos vas contando , saludos
P.D. lo muevo a bricolaje

Re: Mercedes 230E, se recalienta relé bomba combustible

NotaPublicado: Lun Ago 06, 2018 10:12 pm
por CANNONBALL
Es normal que se caliente, no le des más vueltas.

Re: Mercedes 230E, se recalienta relé bomba combustible

NotaPublicado: Mar Ago 07, 2018 7:50 pm
por freidelcano
CANNONBALL escribió:Es normal que se caliente, no le des más vueltas.

Buenas tardes, entiendo que es normal que se caliente, pero resulta que también se calienta la bobina y empieza a trabajar disparejo perdiendo potencia y en ocasiones hasta se apaga, como les comente anteriormente tenía los inyectores nuevos, ya se los instale así como también le puse las bujías nuevas Bosch de Iridium y se siente la mejora en suavidad de funcionamiento del motor, ya les iré contando como me va yendo aunque aún no me animo a viajes largos. Saludos.