Hola , hace un mes fui a una concentración de w107 Priego de Córdoba , que esta a unos 80km de mi casa , cuando llegue vi que se estaba calentando un poco mas de lo normal , a la vuelta se puso a 100º e incluso casi llega a 110º en alguna cuesta , cuando llegue a casa y pare el motor , levante el capo y justamente en ese momento la junta de la bomba empieza a soltar el liquido del radiador , al día siguiente le cambio el termostato y la bomba , pero se sigue calentando , se pone a 100º , ese fue el motivo de no haberlo llevado a la nacional , he probado a quitarle el termostato ,he ido de Córdoba a Jerez y volver y el motor iba a 80º a 100km/h , lo puse unos 20 km a 120km/h y subió a 100º , hoy le he montado un termostato de la casa que abre a 80º y se sigue calentando , las tuberías se ponen duras y temo que tenga mucha presión por causa de que la junta de la culata tenga un poro , mañana lo comprobaré y veré si se le esta suministrando presión por culpa de la culata, os tendré informados
un saludo