arreglo retrovisores

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

arreglo retrovisores

Notapor rsleal » Mié Oct 31, 2018 3:15 pm

Hola a todos, necesito desmontar los retrovisores 240D, dch. (manual) e Izq. (electrico), y no se como empezar.
Tambien quiero quitar la moldura central de madera para pegarla, pero no se si la palanca del aire fresco (nº6) sale tirando o tiene truco, me podeis orientar, gracias de antemano.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar aleatorio
rsleal
Principiante del foro
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 14, 2018 10:19 am
Vehículo: mercedes-benz 123123 240D 1989
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma

Re: arreglo retrovisores

Notapor valonsom » Mié Oct 31, 2018 5:39 pm

rsleal escribió:Hola a todos, necesito desmontar los retrovisores 240D, dch. (manual) e Izq. (electrico), y no se como empezar.
Tambien quiero quitar la moldura central de madera para pegarla, pero no se si la palanca del aire fresco (nº6) sale tirando o tiene truco, me podeis orientar, gracias de antemano.


Hola rsleal,
En la palanca a la que te refieres lo que sale tirando es el mando negro con el triángulo blanco, quedando la lengüeta de metal en la ranura y permitiendo sacar la madera.
La mejor manera de sacarla no es tirando hacia afuera sino de lado, de manera que se desenganche sin dañar el plástico.
La madera está pegada a una lámina de metal que tiene unas pestañas que son las que se introducen en unas ranuras del salpicadero, a las que se accede con la mano desde abajo. Por ello debes desmontar las cubiertas de la zona inferior del salpicadero.
Creo recordar que en el foro había un documento en el que se mostraba el proceso. Intento localizarlo para que lo tengas a mano. A mi me sirvió cuando hice el trabajo en mi coche.
Saludos!

Jorge.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
valonsom
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:56 pm
Vehículo: MercedesBenz W123 300D 1983
Número de Socio: 134
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: arreglo retrovisores

Notapor rsleal » Jue Nov 01, 2018 9:13 am

Gracias Jorge, no sabia como hacerlo
Avatar aleatorio
rsleal
Principiante del foro
 
Mensajes: 16
Registrado: Dom Oct 14, 2018 10:19 am
Vehículo: mercedes-benz 123123 240D 1989
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron