rejilla radiador w123

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

rejilla radiador w123

Notapor klifter » Dom Nov 11, 2018 2:45 am

Hola, tengo que cambiar la rejilla delantera de mi 300 d w123 y he visto precios muy dispares, me imagino que según la calidad de los materiales, me podéis recomendar donde comprarla??Necesito la rejilla completa, o la parte central de plástico y las barritas metalices, no se que sera mas interesante si cambiarlo todo o comprar por separado la parte central y montarla en el marco original.
Gracias
Avatar aleatorio
klifter
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Jul 28, 2017 3:22 pm
Vehículo: MERCEDES 300D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: rejilla radiador w123

Notapor Fcojavierr123 » Dom Nov 11, 2018 8:57 am

Como el marco original no hay nada, el plástico si tienes suerte de comprarlo también de origen sería lo bueno y el aluminio lo compraría a Ramón de Melilla, saludos
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: rejilla radiador w123

Notapor MENDOZA » Dom Nov 11, 2018 5:04 pm

Buenas tardes, yo compré la rejilla en mil anuncios, y el plástico en la casa, por si te sirve de algo.Un saludo Mendoza.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Avatar aleatorio
MENDOZA
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 19, 2015 3:16 am
Vehículo: MERCEDES 300D
Número de Socio: 376
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: MADRID

Re: rejilla radiador w123

Notapor klifter » Mar Nov 13, 2018 2:35 pm

En la casa me piden 328 euros por las molduras cromadas y las grapas..... lleva 6 horizontales a 38 euros mas iva cada una y la vertical 33 euros mas iva.

Me parece excesivo. Alguno de vosotros ha comprado la rejilla completa de segunda marca para ver que calidad tiene??
Avatar aleatorio
klifter
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Jul 28, 2017 3:22 pm
Vehículo: MERCEDES 300D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: rejilla radiador w123

Notapor MENDOZA » Mar Nov 13, 2018 6:56 pm

Hola, yo compré la rejilla cromada y las varillas metálicas en segunda mano, y el plástico en la Mercedes, voy a mirar porque creo que tengo una rejilla por si te interesa te confirmo lo antes posible.
Un saludo a todos.
Avatar aleatorio
MENDOZA
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 258
Registrado: Vie Jun 19, 2015 3:16 am
Vehículo: MERCEDES 300D
Número de Socio: 376
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: MADRID

Re: rejilla radiador w123

Notapor klifter » Mié Nov 14, 2018 1:20 am

Esta tarde la he desmontado y creo que cambiando solo el listón cromado central puedo recuperarla a un estado digno. El único problema es la rejilla de plástico que esta bastante comida por el sol y debería pintarla, aunque no se bien como hacerlo , si lacarla encima del plástico para darle brillo o pintarla con un color gris lo mas parecido al color del plástico.
Mendoza, si tienes una podría interesarme, gracias
Avatar aleatorio
klifter
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Jul 28, 2017 3:22 pm
Vehículo: MERCEDES 300D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: rejilla radiador w123

Notapor Bolaitos » Mié Nov 14, 2018 2:01 am

klifter escribió:Esta tarde la he desmontado y creo que cambiando solo el listón cromado central puedo recuperarla a un estado digno. El único problema es la rejilla de plástico que esta bastante comida por el sol y debería pintarla, aunque no se bien como hacerlo , si lacarla encima del plástico para darle brillo o pintarla con un color gris lo mas parecido al color del plástico.
Mendoza, si tienes una podría interesarme, gracias


He tenido una no original puesta y no me gustaba por color y aspecto, aunque supongo que las habrá de diferentes calidades. Finalmente encontré una usada en buen estado y me ha quedado mucho mejor el coche.

Respecto de la pintura, yo reparé un plástico de los que van en los faros redondos, que son del mismo material y color que las rejillas, pintándolo con un spray de imprimación gris del chino y me ha quedado francamente bien. El plástico estaba directamente para tirarlo, gastado y descolorido. Con el color, mate, he tenido suerte y es parecidísimo al original, y la textura muy buena, parece el acabado natural del plástico

Saludos
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: rejilla radiador w123

Notapor MiaosiUSB » Lun Nov 19, 2018 1:20 am

klifter escribió:Esta tarde la he desmontado y creo que cambiando solo el listón cromado central puedo recuperarla a un estado digno. El único problema es la rejilla de plástico que esta bastante comida por el sol y debería pintarla, aunque no se bien como hacerlo , si lacarla encima del plástico para darle brillo o pintarla con un color gris lo mas parecido al color del plástico.
Mendoza, si tienes una podría interesarme, gracias

La mía estaba igual. La lijé un poco con papel y luego la pinté con pintura en spray negro mate. La verdad es que he obtenido un resultado bastante bueno. Viendo esto, aproveché para pintar también las rejillas de los faros.

Con las barritas metálicas, estaba pensando comprar unas nuevas, pero con paciencia, delicadeza y ayuda de mi padre, conseguí recuperarlas a un estado decente. La verdad estoy bastante contento con el acabado.

Eso sí, la pintura, buena. Fui a una tienda de pinturas, y el vendedor me ofreció esa, dijo que un mecánico del pueblo también la usaba para los paragolpes de coches y que daba buen resultado. No era cara, menos de 5€ un bote de 400ml.

Imagen
Avatar aleatorio
MiaosiUSB
Principiante del foro
 
Mensajes: 9
Registrado: Dom Oct 02, 2016 9:50 am
Vehículo: Mercedes 300D w123 - Citroën C4
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Miguelturra

Re: rejilla radiador w123

Notapor klifter » Jue Nov 22, 2018 8:58 pm

Al final he comprado la rejilla de plástico nueva y los listones cromados a Ramon de Melilla y por internet la estrella desmontable.
Cuando me llegue el material y lo monte envio fotos
Avatar aleatorio
klifter
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 94
Registrado: Vie Jul 28, 2017 3:22 pm
Vehículo: MERCEDES 300D W123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron