Bueno, pues. Hoy me han llegado cilindro maestro y receptor. El día en el que tenía el problema era por otra cosa. Os curnto:CANNONBALL escribió:Puede que te esté fugando el bombín receptor¿Es líquido de frenos los que está fugando?
El cilindro maestro de frenos (la bomba) estaba mayor y desgastada. Entonces, a mí me faltaba cada poco líquido pero no lo fugaba por ningún sitio. Se lo conté a un profesor mío y me dijo que era la bomba (hasta ese momento, yo no tenía ni idea) que metía líquido al recipiente del servo. Dicho y hecho. Pido la bomba (cilindro maestro de frenos), la vamos a cambiar, y cuando saco la vieja... (El servo hasta la mitad de líquido de frenos!!!).
Retiramos todo, cambiamos la bomba, purgamos y fuera. Bien!
Unos días después, llegando a mi destino en ese momento, noto que en cuesta arriba, piso a fondo en segunda y me mantiene la velocidad, pero no sube más. Entro en el recinto de mi destino y no puedo cambiar a segunda, porque no puede con el coche. Aparco, y veo humo que sale por la rueda delantera izquierda.
Freno de esa rueda bloqueado. Una hora más tarde, se enfría y puedo volver a casa en él.
Descubro que una pastilla de esa rueda, se ha desmontado (ferodo y metal). Pues nada, voy a comprar pastillas y discos (además de que para que vayan a la par, porque los discos se habían calentado.)
De camino a por las pastillas, se me bloquea otra vez la rueda, pero esta vez en ciudad. En lo que llega la grúa, se enfría el disco y puedo subirlo y bajarlo por su propio pié. Destino: el garaje de mi edificio).
Voy a por discos y pastillas en otro coche, y al día siguiente, se los cambiamos entre un amigo y yo. (ATE).
Sigo con el rollo...
Purgamos, salimos a dar una vuelta y... El pedal del embrague se baja cada vez más, y para aparcar, y poner R. Tengo que apagar el motor, y encenderlo con R metida, (embragando, obviamente).
Lo subo al pueblo, donde tengo foso, purgo embrague, pero ya no quiere... Ya ni puedo poner R así. Por más que pise, es como si no pisase. Toco el cilindro maestro de embrague y... Algo hay...
Y todo esto para decir eso, que la presión correcta fue averiánme piezas con 44 años acostumbradas a trabajar a menor presión.
Cambiaré ambos cilindros esta semana. Subiré fotos para este hilo.
Gracias, si lo habéis leído todo, y un saludiño!
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk