Embregue de 4 y de 5 marchas

Para cualquier información, dudas o averías de los W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, majorero, valonsom, Malaguita, sogalinda, coupes

Embregue de 4 y de 5 marchas

Notapor Ismaelw123 » Mar Mar 12, 2019 6:37 pm

Hola buenas tardes, voy a cambiar yo mismo el embregue y a la hora de pedir el kit en autodoc estan muy baratos 100 euros el kit completo, la duda es , si es el mismo embrague para el de 4 marchas y 5 marchas o hay alguna diferencia entre ambos? Gracias!!!
Avatar aleatorio
Ismaelw123
Principiante del foro
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 28, 2018 2:39 pm
Vehículo: Mercedes w123 300d
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cadiz

Re: Embregue de 4 y de 5 marchas

Notapor CANNONBALL » Mar Mar 12, 2019 11:03 pm

En general, no, si miras bien lo especifica.

Si vas a hacerlo sin prisas y tienes sitio yo desmontaría la caja de cambios y miraría los dientes del eje primario.
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4480
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Embregue de 4 y de 5 marchas

Notapor Bolaitos » Mié Mar 13, 2019 5:20 am

Que yo sepa son diferentes los embragues de las cajas de 4 y 5V.
Buscalo en Oscaro que es mucho mejor pagina para localizar las piezas, y a veces mas baratos. Una vez localizada, pon la referencia en autodoc y comparas.
Por cierto, no estaria mal que publicaras el trabajo y la experiencia con la localizacion del recambio.
Suerte
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Embregue de 4 y de 5 marchas

Notapor Ismaelw123 » Mié Mar 13, 2019 9:03 am

Vale gracias por resolver la duda!! Mirare en oscaro y cuando vaya hacerlo colgare un post a ver que tal, por ahora lo que le he hecho al coche ha sido sacar el diferencial y verlo mas detenidamente puesto que tenia un poco de holgura la transmisión y pensaba comprar otro diferencial pero al sacarlo y verlo solo era q tenia la tuerca de doce lados floja, la aprete y solucione el problema y ya puestos cambie los guardapolvos, que por cierto le puse unos universales puesto que en la mercedes piden 70 euros por cada uno. Lo que mas me costo fue volver a poner el diferencial en el coche porque lo hicimos en el suelo levantando el coche con tacos de madera y ruedas. Gracias por las respuestas !!
Bolaitos escribió:Que yo sepa son diferentes los embragues de las cajas de 4 y 5V.
Buscalo en Oscaro que es mucho mejor pagina para localizar las piezas, y a veces mas baratos. Una vez localizada, pon la referencia en autodoc y comparas.
Por cierto, no estaria mal que publicaras el trabajo y la experiencia con la localizacion del recambio.
Suerte
Avatar aleatorio
Ismaelw123
Principiante del foro
 
Mensajes: 17
Registrado: Mié Nov 28, 2018 2:39 pm
Vehículo: Mercedes w123 300d
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cadiz


Volver a Bricolaje (consultas, mecánica, mantenimiento de los W123...)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados