¿Que hago con mi 300D? [FOTOS]

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: ¿Que hago con mi 300D? [FOTOS]

Notapor rafacbr9 » Jue Oct 06, 2016 5:52 pm

Pues muchisimas gracias a todos por las respuestas.
Mucho estoy dandole vueltas pero ahora mismo me inclino bastante mas por darle matarile. (esto es venderlo entero para piezas o despiezarlo yo mismo)
La verdad que podia haber previsto que en un foro de este modelo, iba a ser evidente que la mayoría me iba a decir de restaurarlo; pero preguntando fuera parece claro que o bien le tengo mucho cariño y lo que prevalece es el valor sentimental, o desde luego restaurarlo no es económicamente rentable.
¿cuanto me costaria dejarlo de diez? Pues probablemente unos 2000-2500€
¿y que es lo que tendría? pues un coche en estado excepcional.
¿que clase de coche? Pues la sensacion que tengo yo de este modelo es "indestructible" "te llevará donde quieras con total comodidad sin dar guerra de ningun tipo". Metes la llave, la giras, y te lleva. Y eso vale un huevo.
Tener un coche hecho para funcionar "para siempre" hoy dia es un logro.
Pero el tema es ese: "te llevará alla donde quieras"
¿tiene aire acondicionado? Pues no, osea que los dias de calor te asas.
¿abs? pues no. De acuerdo que no se necesita. Pero voy mas tranquilo llevandolo.
¿elevalunas? tampoco tiene. Ni falta que hace. Pero, personalmente prefiero darle al boton.
¿control de velocidad? no. Lo que pasa que yo prefiero con los limites absurdos que hay, ponerlo e ir mirando los pajaros y no mirar obsesivamente el marcador.
¿techo? pues tampoco. y tampoco es necesario, pero mola.
...
¿podría venderlo por 1200€ tal como está? Pues probablemente si
¿Y con esos 1200 y los 2500 que tenia que meterle puedo optar a ...? (me viene a la cabeza) ¿un w126? Quizá poniendo un poco mas. Pero el w126 tiene todo lo que yo quiero que tenga un coche
Que si, que es triste que un coche que ha estado en la familia desde nuevo, que no ha dado nada de guerra y que nos ha llevado sin pedir nada termine siendo donante... Pues mal, si.
Queria compartir lo q tengo en la cabeza.
Aunque todavia no tengo claro al 100% lo q voy a hacer y por lo tanto no lo he anunciado, pero si alguien quiere o sabe de alguien q pueda darle "un hogar / nueva vida", pues que me contacte y lo hablamos

PD: el coche está en castellon. Papeles en vigor "a falta de itv" canarios.
Avatar aleatorio
rafacbr9
Principiante del foro
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 20, 2016 2:12 pm
Vehículo: 300d w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Soria

Re: ¿Que hago con mi 300D? [FOTOS]

Notapor W123VLC » Sab Oct 08, 2016 8:19 am

Hola rafacbr9
El cariño y/o valor sentimental que le tengas no se puede medir, o solo lo vas a poder medir tu, ahí nosotros no podemos hacer mucho mas.
Lo de ser económicamente rentable... :think: los que estamos en el mundillo de los coches clásicos sabemos por experiencia que esta es una afición (como muchas otras) en la que primero gastas mucho tiempo(que no dinero) en buscar una buena unidad, después te gastas un dinero en la compra y a continuación vas a ir arreglando-restaurando poco a poco (uno mismo o tirando de taller), esto nos va a costar un tiempo (a veces muy largo) y un dinero (según lo manitas que uno sea) que en muchas ocasiones supera al de la compra. Yo mismo asumo que mi coche no lo voy a poder vender por lo que me costo comprarlo + lo que me he gastado en arreglos...y aún me quedan cosas por hacerle. Así es la cosa en la mayoría de W123, desgraciadamente aún se cotizan poco para ser economicamente rentables, pero por otro lado aún son baratos de comprar y eso es bueno para crear afición.
En tu caso el precio de compra te lo ahorras, si te gastas 2500 y tienes un 123 en estado excepcional ya te digo yo que te ha salido muy barato, solo hay que ojear los w123 que se venden por internet, su estado y precio.
Respecto a las demás cuestiones es curioso, todas las opciones que comentas que no tiene el tuyo hay 123 que si las llevan, solo te ha faltado el cambio aut. :D :D :D
Bueno, hagas lo que hagas sabemos que el coche entero o a piezas se va a aprovechar, ya no iras informando.
Saludos desde Valencia.
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: ¿Que hago con mi 300D? [FOTOS]

Notapor rafacbr9 » Lun Dic 12, 2016 6:31 pm

Pues para deciros que finalmente con cierta pena, lo he vendido.

Ha ido para Madrid, a un aficionado a los autos que tiene la firme intencion de restaurarlo. Se ve que le encanta y sinceramente creo que le va a dar un buen hogar y los cuidados necesarios para que este flamante como el primer dia.

Sobre el tema economico, se que podia haberle sacado mucho mas vendiendolo a piezas, pero como dicen los tontainas de "joyas sobre ruedas": Le he dado un hogar :D

Gracias a todos por las respuestas.

PD: Increiblemente he localizado en un desguace un GL5, asi q mañana voy a "pelarlo" para dejar el mio perfecto
Avatar aleatorio
rafacbr9
Principiante del foro
 
Mensajes: 4
Registrado: Sab Ago 20, 2016 2:12 pm
Vehículo: 300d w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Soria

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 4 invitados