Os presento a ALF

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Os presento a ALF

Notapor jmr » Jue Dic 02, 2010 11:42 pm

Hola,
Es cierto que la compra de mi 280 CE ha sido un poco precipitada y casi por compromiso, como ya conté en algún post. Por lo que lo tengo en venta. Pero.... la compra de este W-123 me ha reavivado los recuerdos que tengo de un 300 D que tenia un tío de mi padre desde, que yo recuerde el año 1984, aunque el coche esta matriculado en 1981.
Pues bien, estoy en tramites para quedarme ese coche, aunque se que por ejemplo, la caja de cambios automática esta estropeada y no entra la 4ª marcha, he conseguido ver el coche que resulta que esta muy cerca de la casa de mis padres (pensé que estaba en Santiago).
El coche es este

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Como veis lleva unos cuantos años en esa parcela de garaje, olvidado y para recuperar de mecánica y ponerlo al día, así que arduo trabajo!.
Condición indispensable que me han puesto en casa?, Quitar coches, así que tengo que vender el Coupe y el BX GT aunque este es por otro motivo y tendrá un sustituto del mismo modelo pero mas antiguo....
Asi que hasta que no venda el 280 CE no podre hacerme con este, el cual, os soy sincero me encanta!!!!
Os mantengo informados
UN saludo
jmr
Última edición por jmr el Vie Dic 03, 2010 2:50 pm, editado 1 vez en total
jmr
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 04, 2010 4:59 pm
Vehículo: Volvo 850 2.5 SW '95, Renault 5 GTL '77, Renault 12 S '75, Citroen CX Prestige '76, MB 280 CE '79, Citroen BX 19 GT '86
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: Os presento a ALF

Notapor Yanko » Vie Dic 03, 2010 10:24 am

Gracias jmr. Evidentemente no te voy a contar nada nuevo sobre los coches antiguos, ya que tienes una colección interesante, pero recuerda que los cambios automáticos son delicados y normalmente no suelen salir excesivamente baratas las reparaciones. Un saludo y esperamos noticias. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Os presento a ALF

Notapor Fcojavierr123 » Sab Dic 04, 2010 2:05 pm

Yo primero me informaba que solucion tiene esa caja , reparación o una reparada pues como bien dice Yanco esas averias no suelen ser baratas , ni todos los mecanicos saben arreglarlas , saludos
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Os presento a ALF

Notapor manu » Vie Dic 24, 2010 10:57 am

Hola, ALf?, me suena a extraterrestre je je, pues como bien te han dicho la reparación de una caja automática no es barata, a lo mejor será conveniente intentar conseguir una completa en buen estado, cuestión de paciencia y saber esperar, saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Os presento a ALF

Notapor jmr » Dom Dic 26, 2010 8:22 pm

manu escribió:Hola, ALf?, me suena a extraterrestre je je, pues como bien te han dicho la reparación de una caja automática no es barata, a lo mejor será conveniente intentar conseguir una completa en buen estado, cuestión de paciencia y saber esperar, saludos!



Hola,
Lo de ALF es sencillo, y disculpar por que se me ha pasado explicarlo antes, su matricula es AL-****-F y en la época en la que conocí el coche y pasabamos los veranos en Galicia con mis primos y tal era cuando estaban poniendo la serie ALF en TVE :)
Un saludo
jmr
jmr
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 04, 2010 4:59 pm
Vehículo: Volvo 850 2.5 SW '95, Renault 5 GTL '77, Renault 12 S '75, Citroen CX Prestige '76, MB 280 CE '79, Citroen BX 19 GT '86
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: Os presento a ALF

Notapor El Camargués » Lun Ene 03, 2011 10:05 am

Bienvenido,

Espero que puedas recuperarlo y disfrutarlo como se merece.

Un saludo!
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados