W123 Asturholandes

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: W123 Asturholandes

Notapor MBvO » Sab Ene 08, 2011 1:09 am

gracias a todos, me siento muy bienvenido.

@ manu: joé tio, claro que me acuerdo, vaya guapo que esta tu coche, lo tenias de tu padre o abuelo o algo no? Y me acuerdo de la construccion que tienes con el prefiltro/ separador de agua, buena idea, cuando saque mi deposito vi que tenia algo de oxido en el fondo.

@ eloy, un dia seco en invierno en Asturias, muy bueno jaja, ya quedaremos el año que viene entonces ;-)
Pero, con agua en el maletero tengo experiencia por desgracia, igual te puedo ayudar buscarlo. Con el mio entro por las juntas de los pilotos y por la pasta vieja de la tuerca de la barra protector (el ultimo no es un clip, es una tuerca...)

Saludos a todos y nos veremos por aqui!
Avatar de Usuario
MBvO
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Abr 04, 2010 12:06 am
Vehículo: W123 300D '83
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Oviedo

Re: W123 Asturholandes

Notapor manu » Sab Ene 08, 2011 11:27 am

MBvO escribió:gracias a todos, me siento muy bienvenido.

@ manu: joé tio, claro que me acuerdo, vaya guapo que esta tu coche, lo tenias de tu padre o abuelo o algo no? Y me acuerdo de la construccion que tienes con el prefiltro/ separador de agua, buena idea, cuando saque mi deposito vi que tenia algo de oxido en el fondo.

@ eloy, un dia seco en invierno en Asturias, muy bueno jaja, ya quedaremos el año que viene entonces ;-)
Pero, con agua en el maletero tengo experiencia por desgracia, igual te puedo ayudar buscarlo. Con el mio entro por las juntas de los pilotos y por la pasta vieja de la tuerca de la barra protector (el ultimo no es un clip, es una tuerca...)

Saludos a todos y nos veremos por aqui!


Hola amigo, pues el coche lo había comprado mi padre en mayo de 1988 :D , respecto al prefiltro instalado, la verdad...su función principal es que no entre agua a los inyectores pero la verdad es que lo pongo en duda, de la misma forma que se le puso hace ya muchos años se le puede quitar, tiende a atascarse y la verdad es que es bastante más complicado de limpiar que el prefiltro blanco de serie que lleva el coche :cry: , lo se por experiencia.
Un amigo que tiene un Citroen GSA de 1983 también lo tiene, y así evitar impurezas al carburador, pero no olvidemos que la gasolina es más limpia que el gasoil.

Esperamos verte por aqui más a menudo, saludos!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: W123 Asturholandes

Notapor vasp » Dom Ene 09, 2011 10:40 am

Wilkommen Bart.

Yo te conocí en la concentración de Manzanares. De hecho mi mujer y yo montamos en tu coche.

Pues nada que me alegro de que estés por aquí.
Avatar de Usuario
vasp
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 11, 2010 3:26 pm
Vehículo: 300D y trocito nº 075 de 300TD
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: W123 Asturholandes

Notapor eloybg » Dom Ene 09, 2011 2:27 pm

MBvO escribió:gracias a todos, me siento muy bienvenido.

@ eloy, un dia seco en invierno en Asturias, muy bueno jaja, ya quedaremos el año que viene entonces ;-)
Pero, con agua en el maletero tengo experiencia por desgracia, igual te puedo ayudar buscarlo. Con el mio entro por las juntas de los pilotos y por la pasta vieja de la tuerca de la barra protector (el ultimo no es un clip, es una tuerca...)



Si, tiene guasa el otoño y el invierno que llevamos, es que no para de llover. Los agujeros en el maletero los tengo localizados, están en las esquinas inferiores de la ventana trasera y en la rueda derecha, justo en el final del paso de rueda que se une con el maletero. Mañana llevo el coche al taller para que le quiten esos agujeros y también aprovecharé para que le den un pintado completo.

Así que el DOTES queda en dique seco por una temporadita.

Saludos.
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: W123 Asturholandes

Notapor Diethelm » Lun Ene 10, 2011 8:52 am

Bienvenido Bart, me alegra de leerte por aquí.
Veo que poco a poco nos vamos juntando todos de nuevo :D ...............un abrazo y espero que hasta pronto.
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: W123 Asturholandes

Notapor armorales » Mar Ene 11, 2011 12:25 pm

Bienvenido al foro Bart !!!, aunque ya eres todo un veterano en lo referenta a las actividades del Club.

Un saludo.
Avatar de Usuario
armorales
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 765
Registrado: Lun Ene 11, 2010 8:23 pm
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 11
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados