El paquebote

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: El paquebote

Notapor El Camargués » Mié Ene 19, 2011 10:31 am

jolin está bien eso de los ratones, me encanta el paquebote, y espero que hagas ese viaje a Roma, VAS A DISFRUTAR TELA MARINERA!!!
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: El paquebote

Notapor Yanko » Mié Ene 19, 2011 11:01 am

Yo tuve el placer de pasear un día en el paquebote y tengo que decir que es impresionante. Es un coche que junto al 123 es el que mas me gusta. Está de cine, como el de Manu. Enhorabuena a los dos porque tenéis unas joyas acojon*nantes. Un abrazo
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: El paquebote

Notapor manu » Mié Ene 19, 2011 8:17 pm

Yanko escribió:Yo tuve el placer de pasear un día en el paquebote y tengo que decir que es impresionante. Es un coche que junto al 123 es el que mas me gusta. Está de cine, como el de Manu. Enhorabuena a los dos porque tenéis unas joyas acojon*nantes. Un abrazo


La verdad es que al SE hay que hacerle una puesta a punto, y bueno que son un montón de coches a gastar :cry: , pero bueno...con calma, ahora vengo del chapista de sanearle unos oxidos imposibles de encontrar al 300D, por lo menos a simple vista , 255€ la broma, bajo la aleta trasera derecha y junto la aleta delantera derecha también, quedo impecable eso sí :D , un saludo!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: El paquebote

Notapor Roianton » Mié Ene 19, 2011 10:47 pm

Hola:
Yanko, lo estuve usando las últimas semanas y lo que más me j.de son las carreteras tercermundistas que tenemos por aquí y que no son para un sibarita como este. Fíjate en los w123 del Magreb como mantienen el tipo, pues aquí pasaría algo pareccido. Ahora que vienen las elecciones aver si a aguien le cae la cara de verguenza porque si se joden las ruedas, suspensión, articulaciones, desjustes, etc ellos se laban las manos. Que pais!!
Y de los óxidos pues mejor ni hablar que uno tuvo muy malas experiencias con ellos. En un viaje de más de mil km estuviera apunto de comprar el Chevrolet Caprice Cassic de este hilo pero tenía óxido en los bajos y me heché para atrás. Eso sí, su big block bramaba como un bisonte en celo. http://www.forocoches.com/foro/showthre ... highlight=
Salu2
Avatar aleatorio
Roianton
Principiante del foro
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:28 pm
Vehículo: w210 300D - w126 420SEL - Land Rover Santana 88 Super
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados

cron