El paquebote

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

El paquebote

Notapor Roianton » Lun Ene 17, 2011 9:53 pm

Hola:
Como explicaba en el foro de presentación, hace ya tiempo que ando en esto de los merchis entradetes en años. El primero fuera un w115 240D al que siguió la mítica Bala Blanca. Tengo que decir que me arrepiento de haber vendido ambos coches.
Desde hace ya casi cinco años, poseo otra joya de la estrella. Bueno, no penséis que soy pretencioso pero es que cada vez se ven menos bichos de estos en buen estado.
El coche en cuestión es un w126 420 SEL que fuera de un compadre de Ce3K y en el que el bueno de Pepe puso varias veces sus sabias manos. Este coche tiene la que para mi es la mejor combinación de colores, azul metalizado con interior en piel clara. Hasta hace poco lo usaba para llevar a los novios pero como nunca cobré por este servicio poco a poco fui desestimando la idea y se quedó como coche de paseo.
Como vosotros también estais abducidos por la estrella, me comprenderéis si os digo que el Paquebote duerme en el garaje mientras que el w210 pasa la noche al raso. ¿Qué haríais vosotros si en vuestro garaje sólo cogiera uno de los dos?. En una de las fotos podeis ver un "extraño" artefacto en la zona del motor. Esto es un auyentador de ratones por ultrasonidos y que lógicamente está encendido las 24h. Ah y la aportación de la semana pasada, zapatos nuevos.
Espero que os guste.
Salu2

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Hay que ver que rápido baja la aguja del combustible :-)

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar aleatorio
Roianton
Principiante del foro
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:28 pm
Vehículo: w210 300D - w126 420SEL - Land Rover Santana 88 Super
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: El paquebote

Notapor El Camargués » Lun Ene 17, 2011 11:27 pm

guauuuuuuuuuuu color AZUL NAÚTICO de la casa REAL...GRAN COMBINACIÓN este coche siempre me encantó, el que tiene mi tio es muy parecido pero en primera serie, yo cuando lo cogí me quedé maravillado, tienes un auténtico cochazo, no te preocupes, y no te cortes en poner fotos....

Por cierto, eso de los ratones, lo veo buena idea, cuéntanos algo más.

En mi casa duermen todos en el garage menos uno, y los que tienen más años son los que llevan preferencia. Jeje.

Un saludo y disfrutalo muchísimo
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: El paquebote

Notapor Fcojavierr123 » Mar Ene 18, 2011 12:38 am

¿Se puede tener mas extras? menuda maquina
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: El paquebote

Notapor vasp » Mar Ene 18, 2011 10:35 am

Impresionante!!
Avatar de Usuario
vasp
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 11, 2010 3:26 pm
Vehículo: 300D y trocito nº 075 de 300TD
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: El paquebote

Notapor marrakech » Mar Ene 18, 2011 11:37 am

Realmente magnífico.
Avatar de Usuario
marrakech
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 920
Registrado: Dom Ene 10, 2010 7:34 pm
Vehículo: 280CEW123053 300DW123130
Número de Socio: 126
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: El paquebote

Notapor manu » Mar Ene 18, 2011 4:06 pm

Nosotros tenemos guardado junto con el w 123 un precioso w 126 280SE, que por cierto y me vais a perdonar no le hacemos mucho caso, se quita de cuando en cuando eso si, conducirlo es una gozada y me encanta que se queden con él, alguna fotilla se ha colgado en el foro casi a escondidas je je, fue comprado por una miseria en el 2006 en estado casi de estrena pero...yo quiero al w 123 aunque sea diesel, os mando alguna foto más!, saludos!

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: El paquebote

Notapor manu » Mar Ene 18, 2011 4:11 pm

Por cierto Roi, que se me olvidaba el tema en cuestión :roll: , me encanta el paquebote, azul con cuero, 8 cilindros, no puedo competir con eso pero me aproximo :D , un saludo!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: El paquebote

Notapor fouzane » Mar Ene 18, 2011 7:45 pm

:twisted: Roi vamos a tener que hablar de negocios, apuntame el primero de la lista cuando te de por cambiarlo, un saludiño.
Avatar de Usuario
fouzane
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 585
Registrado: Vie Ene 08, 2010 9:29 am
Vehículo: w123 300d 1982
Número de Socio: 5
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: El paquebote

Notapor Fcojavierr123 » Mar Ene 18, 2011 10:05 pm

Por cierto Roianton , podrias esplicar lo del anti-ratones? un saludo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: El paquebote

Notapor Roianton » Mar Ene 18, 2011 11:13 pm

Hola:
Gracias por vuestros comentarios. Este año aver si vamos a Roma con el que es un viaje que tengo prometido.
El Paquebote la verdad es que es un cochazo que impone aunque para estas carreteras libanesas que tenemos aquí disfrutaba mucho más con el w115 240D. Este bicho quiere buenas y amplias carreteras aunque fouzane, de momento no está en mis planes desacerme de el. Si algún día se me cruzaran los cables serás el primero en saberlo.
Lo que más me gusta es la tapicería y el sonido del motor cuando se olle allá a lo lejos en una aceleración, porque es que sinó ni sé si está encendido. A veces le tengo dado al contacto estando encendido, enfín
Referente al tema de los ratones. Una vez al inspeccionar el vano motor descubrí unas cagarrutas y unos mordiscos en el acolchado del capó que es nuevo, lo cual lógicamente me jodío mucho. Como la perrera la tenemos al lado del garaje no quería poner veneno así que opté por un auyentador de ratones. este aparato emite ruidos en una frecuencia que no es audible ni para el oido humano ni canino pero que resulta altamente desagradable para los roedores. Está puesto encima del motor con el capó abierto y desde que lo tengo gará aproximadamente dos meses, no he vuelto a ver rastros de ratones. Aquí los ratones son estos pequeñitos de campo pero que se meten por todos lados y el miedo que tenía era que me fastidiaran la instalación eléctrica o algunos manguitos. De momento ya os digo, funciona al 100%
Manu, cuida ese coche que se ve en perfecto estado. La combinación de gris con el verde de las lunas y el buen estado de las llamtas hacen un conjunto muy bonito. Una de las cosas pendientes del mio es mandar a restaurar las llantas a Portugal.
Salu2
Avatar aleatorio
Roianton
Principiante del foro
 
Mensajes: 18
Registrado: Sab Ene 08, 2011 7:28 pm
Vehículo: w210 300D - w126 420SEL - Land Rover Santana 88 Super
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados