Hola.
Lo de "taller" es un decir, en realidad es una plaza de garaje amplia con foso para poder trabajar en los bajos del coche con cierta comodidad. Está a tu disposición si quieres revisar los bajos de tu coche a fondo.
Sobre las puertas, los chasquidos casi fijo que es por los mecanismos que marcan las posiciones de apertura de las puertas (medio abierta y abierta del todo). Llevan dentro unas bolas y unos muelles y cuando se llenan de porquería y óxido funcionan fatal. Yo le tuve que cambiar a mi 300D dos de estos mecanismos que le compré de segunda mano a Chakiko (otro forero). Al cambiarlos aproveché para meter grasa molykote para que vayan finos.
Con el óxido tienes que andar con cuidado. Si no se limpia y se trata bien acaba apareciendo de nuevo. En estos casos lo mejor es cortar por lo sano y soldar un trozo de chapa nueva. Es meterse en bastante obra pero con eso también te podemos ayudar.
Y sobre los pulmones del cierre centralizado, cuando compré mi 300D, abría y cerraba bien, aunque el depósito de vacío se descargaba en tres horas. Desmonté todos los pulmones, el depósito y los comprobé uno a uno hasta descubrir que el de la puerta del copiloto tenía la goma rajada. Compré un juego de gomas en la Bosch y me sobraron un montón, así que si necesitas una yo las tengo de sobra. Antes de desmontar fui probando a aislar partes del circuito de vacío tapando con unos tapones de madera los tubos para descartar cada parte del circuito por separado. De todas formas, si el coche no para bien puede que tu problema sea de la bomba de vacío. Tienen unas membranas que se acaban estropeando sobre todo si dejas el coche sin usar durante mucho tiempo. También me ayudó bastante unos esquemas del circuito de vacío de nuestros coches que puedes encontrar en esta dirección:
http://www.peachparts.com/shopforum/die ... agram.html
Saludos.