Me presento desde Vigo

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Me presento desde Vigo

Notapor VILOURA » Dom May 08, 2016 9:33 am

Hola a todos.

Me llamo Serafín y tengo el coche desde 2006 y es un Mercedes 300 TD de 1978. En un principio estuvo con placa turística hasta 1995. Tiene actualmente 144.000 Km. Lo compré con 124.000 a un amigo que esta en el extranjero y que solo lo usaba cuando llegaba a España mientras no tramitaba las placas de matricula turística de otro que tenía, y con el que circulaba en sus vacaciones.

Llevo disfrutando de él 10 años y el único problema que tuve fue un pequeño agarrotamiento agarrotamiento en las pinzas de freno, debido a la falta de uso, y que lo solucione cambiándole las gomas. Ahora tengo pensado darle unos retoques estéticos (ponerle pases de rueda cromados) y revisar el cierre centralizado.

Y eso es todo por el momento. Tengo pensado dar la lata preguntando para que con vuestra experiencia espero me ayudéis. Me gustaría conocer a gente de esta zona para poder compartir experiencias

Un saludo y muchas gracias
Avatar de Usuario
VILOURA
Principiante del foro
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 08, 2016 8:33 am
Vehículo: MERCEDES 300 TD
Número de Socio: 0
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: VIGO

Re: Me presento desde Vigo

Notapor W123VLC » Dom May 08, 2016 10:52 am

Hola Serafin, bienvenido al foro :hi:
Enhorabuena por ese familiar de primera serie, se ven pocos!
Por lo que cuentas del coche, parece la tipica historia del emigrante gallego que lo compró y solo le dió uso en sus vacaciones, de ahí ese kilometraje tan bajo, igual que lo de la matricula turistica...
Con esos kilómetros debe estar en muy buén estado, ya nos vas contando mas cosas de ese familiar...color ext/int, tipo de tapiceria, tipo de cambio, opciones, etc, que nos gusta saber, y como también somos muy cotillas cuando puedas nos pones unas fotos si no es mucho pedir :thumbup:
Tienes la suerte de vivir en Galicia, allí hay una nutrida representación de socios y foreros, aprovechate!
Saludos y estamos en contacto!
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Me presento desde Vigo

Notapor manu » Dom May 08, 2016 1:34 pm

Hola, pues mira que bien, aquí tienes otro de Vigo, a lo mejor conoces mi coche de verlo circular por la ciudad, estos días no lo apeo, para eso son, residente entre la zona del Calvario y Coia :D :D , te voy a mandar un privado y a ver si nos acercamos a ver las máquinas y a compartir afición.

Un saludo.
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2979
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Me presento desde Vigo

Notapor VILOURA » Dom May 08, 2016 4:33 pm

Gracias W123VLC. No estoy muy acostumbrado a los foros por lo que a veces se me quedan cosas en el tintero, como en este caso. Pues es un 300 TD color Azul claro con A/C, elevalunas eléctricos en las 4 puertas, cierre centralizado, tapizado original, en negro (creo que es polipiel), cambio manual de 4 velocidades.

Haré fotos y las subiré próximamente, pues tengo alguna pero en este momento no se donde.

Un saludo.
Avatar de Usuario
VILOURA
Principiante del foro
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 08, 2016 8:33 am
Vehículo: MERCEDES 300 TD
Número de Socio: 0
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: VIGO

Re: Me presento desde Vigo

Notapor VILOURA » Dom May 08, 2016 4:54 pm

Hola Manu y gracias. Por supuesto que en cualquier momento nos vemos, yo vivo en la zona de Castrelos, así que cuando quieras quedamos, aunque esta semana posiblemente ande un poco liado pues tengo que pasar 2 ITV y tengo que revisar las máquinas antes de llevarlas, de todos modos espero no tener problemas.

En cuanto al coche, el mio es mas fácil reconocerlo pues es familiar, azul claro, y de esos hay pocos. Lo que ocurre es que yo lo saco poco y cuando salgo normalmente no es para ir por el centro, si no que suelo salir a algún sitio fuera. Mismamente ayer, después de un par de meses y esperando que estuviera buen día, salí y fui hasta Portugal a tomar una caña.
Avatar de Usuario
VILOURA
Principiante del foro
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 08, 2016 8:33 am
Vehículo: MERCEDES 300 TD
Número de Socio: 0
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: VIGO

Re: Me presento desde Vigo

Notapor majorero » Dom May 08, 2016 8:09 pm

Hola Serafín, bienvenido a este foro. Pasa y ponte cómodo que estas entre amigos.

Pues sí, tienes una de los exóticos “S123” que tan poco abundan por aquí, y encima de los primera serie, aún más extraños, ya que en aquella época, las rancheras ya eran muy raras. A ver si nos lo presentas con unas fotos, que ya nos pica la curiosidad… :D :D

Un saludo. :wink:
Avatar de Usuario
majorero
Moderador
 
Mensajes: 1113
Registrado: Mar Ago 06, 2013 12:12 pm
Vehículo: 280CE "Chona"
Número de Socio: 286
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Fuerteventura

Re: Me presento desde Vigo

Notapor VILOURA » Lun May 09, 2016 8:22 am

majorero escribió:Hola Serafín, bienvenido a este foro. Pasa y ponte cómodo que estas entre amigos.

Pues sí, tienes una de los exóticos “S123” que tan poco abundan por aquí, y encima de los primera serie, aún más extraños, ya que en aquella época, las rancheras ya eran muy raras. A ver si nos lo presentas con unas fotos, que ya nos pica la curiosidad… :D :D

Un saludo. :wink:


Muchas gracias Majorero. Por lo que he visto en el foro ya veo que sois una gran familia y seguro que me encontraré a gusto. Respecto a las fotos, en cuanto pueda ya subiré alguna.

Un saludo
Avatar de Usuario
VILOURA
Principiante del foro
 
Mensajes: 15
Registrado: Dom May 08, 2016 8:33 am
Vehículo: MERCEDES 300 TD
Número de Socio: 0
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: VIGO

Re: Me presento desde Vigo

Notapor PAPI088 » Lun May 09, 2016 9:30 am

Hola Serafín:

Yo también te doy la bienvenida al foro y seguro que aquí vas a encontrar todo lo referente a nuestras bienes materiales más preciados. Como ves estamos distribuidos por todo el país, desde Galicia a Canarias, yo de Cataluña....... Y es que esta familia es muy grande. Todo ello se lo debemos a unas grandes personas, las cuales, aprovecho la ocasión para darles las gracias por haber hecho posible que este club os haya salido adelante y que todos nos podamos beneficiar de sus aportes.
Tan solo decirte que esperamos, ansiosamente, esas fotos.
Un saludo.
Avatar de Usuario
PAPI088
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 302
Registrado: Sab Feb 18, 2012 9:31 pm
Vehículo: Mercedes 300 D W123, Audi A3 2.0 TFSI QUATTRO y Ssangyong Rodius
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilafranca Penedes

Re: Me presento desde Vigo

Notapor Fcojavierr123 » Sab May 14, 2016 7:25 am

Hola Serafin bienvenido al foro, te animo a que vengas a la concentracion nacional que celebraremos el 1/10/16 en O Carballiño, pronto pondremos mas detalles, saludos
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Me presento desde Vigo

Notapor Juinta » Mar May 24, 2016 11:02 am

Bienvenido!!

Es raro ver rancheras por Vigo... ;)

Seguro que nos conocemos tarde o temprano
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron