Pues nada que ya va a hacer un año desde que compré “el africano”. Y vaya año!
De aquel coche que me tocó “en suerte” al de ahora hay notables diferencias como ya os comentaba en otro post, y gracias en gran parte a muchos compañeros.
viewtopic.php?f=6&t=6375Pero sobre todo es un gran devorador de asfaltos y caminos. Cerca de 8000 km le he hecho en este tiempo, hasta por pistas forestales, y con un comportamiento magnifico, incluido el que demostró en la concentración andaluza, donde creo yo, no desentonó a pesar de que sigue siendo una humilde unidad y como siempre digo, un tanto contrahecho. Pero tiene algo o como dice Coupes, “tiene alma”. En definitiva es un w123, eso lo dice todo.
Hoy, a lo mejor es que ya tocaba, me ha dado un disgustillo. Se me ha ido el pedal del embrague al fondo y “caput”. Imagino se has estragado la bomba y el bombín o dicho técnicamente como ya me he enterado, el cilindro maestro y el esclavo o receptor. Toca hacerse con ellos y repararlo cuanto antes. Lo tengo en la calle porque no he podido meterlo en el garaje y gracias que he podido llegar hasta casa, en segunda, despacito y escoltado por la benemérita, que se han portado muy bien.
Ya os imaginareis el trago que he pasado. Me sucedió en plena hiperronda de Málaga, cuatro carriles. Conseguí dar la vuelta y un coche de la guardia civil se me acercó, tuve que pararme y ya no vi manera de salir de esa salvo llamando a una grúa. Pero bueno con su beneplácito, intenté salir en segunda de nuevo y lo logré así que se vinieron detrás mío hasta que pude tomar la salida para casa y por fin, llegue. Me hicieron un gran servicio la verdad y lo agradezco. Y el coche, no me dejó en mitad de la autovía…bendito sea…
Para colmo el dichoso embrague (que aunque sea del disco al final tocará cambiar el mandingo bimasa o convertir a monomasa) de mi coche de diario está cascando, así que ya veis el panorama, pero bueno, espero se vaya arreglando todo.
Saludos.