Desde Salamanca

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Desde Salamanca

Notapor josforty » Dom Oct 02, 2016 3:53 pm

Hola!!! a todos los foreros W123.
Aunque os leo durante un tiempo no he hecho mi presentación hasta que ha llegado el día de poseer un W123. Llevaba ya bastante tiempo detrás de un máquina de estas, bueno miento, la búsqueda comenzó detrás de una carrocería W115 240D 3.0. Había encontrado uno casi perfecto durante bastante tiempo de búsqueda pero se acabó yendo a Alemania precisamente a un concesionario mercedes donde hoy día esta expuesto.
Después de esto empecé a mirar los w123 en concreto los 300D y me empezaron a gustar mas que la carrocería w115.El caso es que he buscado y buscado y cuando me salía un 300D que me convencía o bien porque llegaba demasiado tarde o porque estaba muy lejos cuando quería decidirme el coche había desaparecido.
Al final este viernes pasado se cumplió el sueño. Me salió una oferta en Ferrol. Hable con el paisano pedí un día libre en el trabajo y como estaba bastante seguro de lo que iba a ver hice el viaje Salamanca-Ferrol en Blablacar. Nada más llegar a la Coruña me estaba esperando el que iba a dejar de ser el propietario de un 200 gasolina automático del 84.LLegamos donde estaba guardado el tanque con su funda y de repente apareció un coche reluciente, parecía que estaba recién pintado. Mercedes w123 200 comprado en Suiza por su primer propietario Gallego emigrante. Nada más volver a España fallece y su viuda lo guarda en un garaje durante casi 20 años. En 2007 llega un coleccionista y se lo compra a la señora. Este coleccionista parece ser que aparte de ponerlo al día( y matricularlo ya que su matricula parece ser hace nueve años todavía era la Suiza de ahí la matricula que tiene el coche en la actualidad) qu Lo primero que hace es montarle un enganche remolque para que nadie se acerque a él. Este señor lo mantiene en su garaje hasta que llega su ultimo propietario que sin saber ni como ni porque lo compra. Lo utiliza para darse tres paseos los domingos y como a su mujer no le hace gracia lo pone en venta y aquí aparezco yo.
Decir que el coche parece que lo estreno yo ,tiene 86000 Kms y va como un coche electr Imagen Imagen ico. Todavía estoy alucinado del viaje que hice de vuelta de Ferrol-Salamanca el viernes. Lo mejor es que ponga unas fotillos y lo veis vosotros . Un saludo a todos. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar aleatorio
josforty
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Jul 23, 2016 4:24 pm
Número de Socio: 451
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Castilla y León

Re: Desde Salamanca

Notapor josforty » Dom Oct 02, 2016 3:55 pm

No se porque motivo se me han colado esos Comic!!!!
Avatar aleatorio
josforty
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Jul 23, 2016 4:24 pm
Número de Socio: 451
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Castilla y León

Re: Desde Salamanca

Notapor GMW123 » Dom Oct 02, 2016 6:21 pm

No lo puedo creer. Felicidades¡
GMW123
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 393
Registrado: Lun Sep 07, 2015 8:38 pm
Número de Socio: 432
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Desde Salamanca

Notapor león el africano » Dom Oct 02, 2016 6:43 pm

De vez en cuando a unos se les aparece la virgen; a otros les toca la lotería y a ti, este espectacular 123... Felicidades y enhorabuena!!. Bienvenido.
Por Salamanca tienes foreros de altura. Como echo de menos esas raciones de jeta y oreja!! ..pero sobre todo a mis abuelos, salmantinos de pura cepa...
Un saludo compañero.
Avatar aleatorio
león el africano
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 271
Registrado: Mar May 31, 2016 3:07 pm
Vehículo: mercedes 300 D
Número de Socio: 374
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Málaga

Re: Desde Salamanca

Notapor Nick72 » Dom Oct 02, 2016 9:41 pm

Nuevooooo!
Avatar de Usuario
Nick72
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Ago 13, 2015 2:58 pm
Número de Socio: 357
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: Desde Salamanca

Notapor Diethelm » Dom Oct 02, 2016 10:28 pm

Se ve espectacular. Tiene una pinta estupenda, y a los poco mimos que le des seguro que te responde a la perfección.
Por los pelos no te pudiste estrenar a lo grande en la Nacional :D
Precisamente un socio nuestro que acudió a Carballiño con su 200 decía que había visto dos más. Menos de un 3% de los asistentes. Así que hay que cuidarlo.
En la próxima te esperamos ja ja un saludo y bienvenido.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Desde Salamanca

Notapor josforty » Sab Nov 12, 2016 10:48 am

Muchas gracias a todos. Un saludo!!
Avatar aleatorio
josforty
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Jul 23, 2016 4:24 pm
Número de Socio: 451
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Castilla y León

Re: Desde Salamanca

Notapor joseantonio » Sab Nov 12, 2016 12:25 pm

Enhorabuena por tan magnífico coche. Esta maravilloso
Yo soy el feliz propietario de otro de los escasos 200 que hay en esta "casa" y que cuando me fue regalado por un familiar marcaba 68.000 kms. Desde entonces solo me ha dado satisfacciones.
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 694
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: Desde Salamanca

Notapor josforty » Jue Nov 24, 2016 8:08 pm

joseantonio escribió:Enhorabuena por tan magnífico coche. Esta maravilloso
Yo soy el feliz propietario de otro de los escasos 200 que hay en esta "casa" y que cuando me fue regalado por un familiar marcaba 68.000 kms. Desde entonces solo me ha dado satisfacciones.

Muchas gracias joseantonio.
leí el reportaje de tu coche, me gusto mucho. Un saludo.
Avatar aleatorio
josforty
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 141
Registrado: Sab Jul 23, 2016 4:24 pm
Número de Socio: 451
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Castilla y León

Re: Desde Salamanca

Notapor arturochispo » Sab Nov 26, 2016 7:12 pm

Enhorabuena josforty por ese coche tan bonito que tienes, yo hace un año compré un 200 pero de la carrocería W115 con tan solo 70000 kms y es una maravilla los suaves que son en la conducción, con estos motores puedes ir tranquilamente con el tráfico actual sin que se enteren. Ahora te toca hacerle kilómetros y disfrutarlo.
Un saludo.
-------------------------------------Delegado Zona Levante del W123 Club España--------------------------------------

¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar aleatorio
arturochispo
Moderador
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Ene 12, 2010 10:21 pm
Vehículo: W-123 300D- PONTON W-180
Número de Socio: 102
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron