Presentación

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Presentación

Notapor bi70529 » Sab Mar 04, 2017 10:49 pm

Buenas noches, me presento desde Tenerife y a mi pequeño que lo fué antes de mi padre, un 300D matriculado nuevo en 1982 y siempre en casa Imagen .
Saludos a todos.
Avatar aleatorio
bi70529
Principiante del foro
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 04, 2017 10:23 pm
Vehículo: 300D w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: BCO. HONDO-CANDELARI

Re: Presentación

Notapor Fcojavierr123 » Dom Mar 05, 2017 3:10 am

Bienvenido
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Presentación

Notapor joseantonio » Dom Mar 05, 2017 10:08 am

Se ve impecable, y de padre a hijo como debe ser. Felicidades
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: Presentación

Notapor Nick72 » Dom Mar 05, 2017 12:20 pm

Bienvenido, está impecable!
Avatar de Usuario
Nick72
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Ago 13, 2015 2:58 pm
Número de Socio: 357
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: Presentación

Notapor valonsom » Dom Mar 05, 2017 8:08 pm

Bienvenido bi70529:

Aparte de darte la enhorabuena por el estado del coche, el hecho de que sea el coche de una familia a lo largo de dos (o más) generaciones forma parte de las historias más bonitas de nuestras vidas.
En mi caso, me hace recordar los viajes de niño en el asiento trasero del coche, y me hace disfrutar aún más el hecho de estar hoy en el asiento delantero. Y también me hace sentir que los que hoy están ausentes, vuelven de alguna manera a vivir...
Disfruta de tu coche y de esos recuerdos, tal como yo lo intento hacer cada vez que me siento al volante del W123. Aquí estamos para lo que te podamos ayudar.
Un abrazo desde Madrid

Jorge V. Alonso-Iglesias
Avatar de Usuario
valonsom
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 625
Registrado: Mié Ene 13, 2010 2:56 pm
Vehículo: MercedesBenz W123 300D 1983
Número de Socio: 134
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Presentación

Notapor león el africano » Dom Mar 05, 2017 8:35 pm

Me uno a la bievenida y a las felicitaciones compañero. El color es precioso.
Valonson bonitas y sentidas palabras. Cuanta verdad hay en ellas y cuanto de nuestro amor por estos coches tienen que ver con ellas.
león el africano
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 271
Registrado: Mar May 31, 2016 3:07 pm
Vehículo: mercedes 300 D
Número de Socio: 374
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Málaga

Re: Presentación

Notapor W123VLC » Dom Mar 05, 2017 10:29 pm

Bienvenido al foro! :hi:
Enhorabuena por conservar en la familia el coche, es difícil encontrar historias como la tuya en la que el coche se conoce desde que se sacó nuevo del concesionario.
35 años muy bien llevados! si señor!
Cuéntanos cuando puedas mas detalles del coche y su historia...km., extras, interior, tipo de cambio, etc...es que somos muy curiosos :D
A disfrutarlo!
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Presentación

Notapor Diethelm » Dom Mar 05, 2017 10:50 pm

Efectivamente. Bonitas palabras y para mí todo un privilegio el heredar un coche así en la familia.
Yo, que creo que está damostrado mi pasión por este modelo, no puedo evitar sentir envidia sana de los que sienten admiración por este modelo por haberlo vivido en su infancia.
No obstante aunque no sea mi caso (es más, mi padre que era alemán no simpatizaba con Mercedes precisamente por ser demasiado perfeccionista y conservador) espero que mis hijos, puedan heredar parte de esta afición.
Saludos y bienvenido.
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4320
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

Re: Presentación

Notapor Bolaitos » Lun Mar 06, 2017 1:57 am

Muy bonita unidad y siempre en la familia, ¡que suerte!; en mi casa, entonces en Tenerife, hubo un 240D desde verano de 1.976, era el TF-7238-F, en verde, de los primeros en llegar a las islas, lamentablemente se vendió en 1.985, estando ya en la península. ¡Qué recuerdos!, luego hubo otro del mismo color del tuyo, que para mi gusto es de los colores más bonitos y que mejor lucen en este modelo.
Ahora tengo un 300D de 1.981, siempre que lo cojo me traslado a aquellos tiempos...
Eres doblemente muy afortunado, por el coche y por el lugar donde pasearlo. Disfrútalo y, por favor, comparte con nosotros: danos datos, km, equipo, más fotos, ya ves disfrutamos con estas cosas... y si necesitas algo, aquí estamos
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Presentación

Notapor bi70529 » Lun Mar 06, 2017 11:20 am

Buenos días,
Gracias a todos por la calurosa acogida,
valonsom escribió:Bienvenido bi70529:

Aparte de darte la enhorabuena por el estado del coche, el hecho de que sea el coche de una familia a lo largo de dos (o más) generaciones forma parte de las historias más bonitas de nuestras vidas.
En mi caso, me hace recordar los viajes de niño en el asiento trasero del coche, y me hace disfrutar aún más el hecho de estar hoy en el asiento delantero. Y también me hace sentir que los que hoy están ausentes, vuelven de alguna manera a vivir...
Disfruta de tu coche y de esos recuerdos, tal como yo lo intento hacer cada vez que me siento al volante del W123. Aquí estamos para lo que te podamos ayudar.
Un abrazo desde Madrid

Jorge V. Alonso-Iglesias

Efectivamente Jorge (valonson), me identifico totalmente con tus palabras. Ese es el hecho principal de la historia y el motivo fundamental por el que lo mantengo, mi padre no está con nosotros desde 1991, y aún cada vez que lo cojo es como si él estuviera ahí.
El coche tiene unos 385.000 km, aire acondicionado, elevalunas eléctricos y tapicería creo Mb-tex, cuatro marchas (lo único que echo de menos es la 5ª), siento no poner más fotos, pero ahora mismo está en manos de un pintor chapista en proceso de eliminación de óxido (en aletas delanteras y traseras) y posterior pintado, en cuanto pueda subiré más.
Reitero las gracias por la acogida y saludos a todos.

Jesús
Avatar aleatorio
bi70529
Principiante del foro
 
Mensajes: 3
Registrado: Sab Mar 04, 2017 10:23 pm
Vehículo: 300D w123
Número de Socio: 0
País donde Reside: ESPAÑA
Ciudad donde Reside: BCO. HONDO-CANDELARI


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados