cronda2003 escribió:Felicidades y lo disfrutaras como hacemos todos.Por cierto,¿Cuál es el,plástico ese que dices que hace el cambio más suave?
Por mirar yo haber si esta.¿Alguien tiene fotos del plástico y su situación?No sé si mi cambio podría ir más suave.Muchas Gracias y bienvenido
Se refiere a unos casquillos de teflón que conectan la palanca de cambios con el cambio propiamente dicho. Al de la parte delantera de la varilla accedes levantando el coche y el útil de las fotos es para meter el casquillo en la parte del cambio (no de la varilla) sin desmontar el selector. El de la parte trasera de la varilla también puedes acceder por debajo del coche o por arriba, desmontando la palanca del selector del cambio.
Fijándote en la siguiente imagen esto es lo que verás debajo del coche. La varilla y la situación de los casquillos de teflón
Te pongo un enlace con un tutorial que fue el que me sirvió de referencia tanto para el brico como para hacer el útil
http://www.peachparts.com/shopforum/die ... hings.htmlTe vienen hasta las referencias de los casquillos y los clips incluyendo los casquillos de la palanca por si te animas a hacer el trabajo completo (nada complicado)
2 unidades con ref: 000 994 4160 (98 en el diagrama, son los clips que evitan que se salga la varilla de los casquillos. Por el coste, merece la pena meterlos nuevos)
2 unidades con ref: 115 992 0310 (11 & 101 en el diagrama. Son los casquillos de teflón de la foto anterior y motivo de la consulta)
Los siguientes son opcionales pero totalmente aconsejables (los míos estaban 2 bien y 2 hechos polvo). Son los casquillos de la palanca de cambios
2 unidades con ref: 115 267 1250 (piezas 14 y 17 en el diagrama)
2 unidades con ref: 115 267 0950 (32 en el diagrama)
Aquí tienes otro tutorial en este mismo foro:
viewtopic.php?f=4&t=1271y aquí otro de MBFAQ, en este caso, un W124 pero es muy parecido:
http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=36&t=217900