Me presento

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Me presento

Notapor carnemor » Dom Ene 30, 2011 6:40 pm

Me alegro mucho que te guste
Ah con respecto a las mujeres, ami me pasa lo mismo con la mia, cuando me bajo al garaje a enredar me dice ""no tienes otra cosa que hacer mas que bajarte aqui, como si no quisieses estar con nosotros (Ella y mi hijo)"". Osea que estoy haciendo cosas, arreglando cacharros y les molsta. Si me fuese al bar a lo mejor estaba mejor visto por ella aunue no sé cualquiera las entiende. Pues ya verás ahora que tengo que arreglar el mercedes, que tiene un faenon y lo quiero hacer yo todo. esto si que a mi me cuasta el divorcio.
te entiendo perfectamente EDUHECTOR
Un SALUDO cordial
Avatar de Usuario
carnemor
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:46 pm
Vehículo: Mercedes w123 300D, Mercedes 300D Turbo w124. Renault 21 GTD año 91, Renault Laguna II Grandtour 1.9 dci, Volvo S70 TDI y Vespa 200 Iris restaurada.
Número de Socio: 257
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: CUENCA

Re: Me presento

Notapor El Camargués » Mar Feb 01, 2011 12:56 pm

Bienvenido al foro compañero, enhorabuena por la vespa, y espero que recuperes al tanque, tiene un morrillazo curioso, ya nos irás informando.

Un saludo y ánimo
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Me presento

Notapor carnemor » Dom Feb 06, 2011 2:49 am

Contad con ello
Avatar de Usuario
carnemor
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 130
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:46 pm
Vehículo: Mercedes w123 300D, Mercedes 300D Turbo w124. Renault 21 GTD año 91, Renault Laguna II Grandtour 1.9 dci, Volvo S70 TDI y Vespa 200 Iris restaurada.
Número de Socio: 257
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: CUENCA

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron