Me presento

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Me presento

Notapor W123VLC » Mié Dic 20, 2017 8:47 pm

Hola feralbsal, bonita unidad, no se que le has hecho en la restauración pero se ve muy bien.
Como ya te han dicho mas arriba tienes uno de los escasos 200. Y una suerte haberlo conservado en la familia, siempre da confianza al posible comprador.
Y solo con poco mas de 100.000km :shock: :shock: :shock: ...conservas el libro de mantenimiento ?
Sabes si tus abuelos lo compraron de 2a mano?...o se lo trajeron de Alemania? Te lo digo porque esa matricula A-AL es de finales del 84 y el tapizado de los asientos es de un 2a serie (fabricado entre 9-79 y 9-82), así que me imagino que lo rematricularon, sabes algo al respecto?
Tengo un par de dudas mas, el motor es el M102 de 109cv o el anterior M115 de 94cv? y el cambio?...de 4v.?
Lo dicho, un 200 precioso, si lo vendes, ojalá se lo quede alguien del club.
Saludos desde Ontinyent
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Me presento

Notapor Bolaitos » Jue Dic 21, 2017 1:35 am

Magnífica unidad!
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Me presento

Notapor Fcojavierr123 » Jue Dic 21, 2017 2:38 pm

Hola Feralbsal, te he girado la foto que tenias mal, ya te lo han dicho los compañeros, te arrepentiras si lo vendes, y te voy a dar motivos para que no lo hagas:
en primer lugar es de tus abuelos ......piensa que te van a dar por el y teniendolo tu eso no tiene precio, y con nuestro apoyo siempre lo tendras al dia con sus pequeños achaques, .......y ademas tienes sitio , .....no lo dudes el seguro una copla, y mantenimiento lo puedes hacer tu, vamos que piensatelo que luego no tiene vuelta atras, un abrazo y se bienvenido.
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Me presento

Notapor joseantonio » Jue Dic 21, 2017 5:42 pm

Cuanto más lo miro más me reafirmo en que debes conservarlo. Además de ser un coche nacido :smile: en tu familia esta perfecto
Si lo vendes por lo que te den por el vas a comprar un Panda de segunda mano (es un decir)
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: Me presento

Notapor Feralbsal » Jue Dic 21, 2017 5:48 pm

W123VLC escribió:Hola feralbsal, bonita unidad, no se que le has hecho en la restauración pero se ve muy bien.
Como ya te han dicho mas arriba tienes uno de los escasos 200. Y una suerte haberlo conservado en la familia, siempre da confianza al posible comprador.
Y solo con poco mas de 100.000km :shock: :shock: :shock: ...conservas el libro de mantenimiento ?
Sabes si tus abuelos lo compraron de 2a mano?...o se lo trajeron de Alemania? Te lo digo porque esa matricula A-AL es de finales del 84 y el tapizado de los asientos es de un 2a serie (fabricado entre 9-79 y 9-82), así que me imagino que lo rematricularon, sabes algo al respecto?
Tengo un par de dudas mas, el motor es el M102 de 109cv o el anterior M115 de 94cv? y el cambio?...de 4v.?
Lo dicho, un 200 precioso, si lo vendes, ojalá se lo quede alguien del club.
Saludos desde Ontinyent


Hola, no se si el libro de mantenimiento estará por el coche, porque mis abuelos solo lo usaban para viajar y los fines de semana, ya que mi abuelo era agricultor y solía ir en furgoneta, osea que de papeles...cero. Mis abuelos lo compraron de segunda mano a un matrimonio amigo de Vergel (Alicante) de la vida anterior del vehículo no tengo ni la mas remota idea.
El cambio si que es el de 4 velocidades, respecto del motor no tengo ni idea, pero supongo que en la ficha técnica pondra los Kw que rinde. Respecto de los km deben de ser reales porque el coche no ha rodado mucho desde que esta en la familia y hace un porron de años, lo tengo prácticamente ya para usar, en cuanto lo termine le pasare la itv y lo usare mientras trato de convencer a la familia de que se quede, jejeje.
Avatar aleatorio
Feralbsal
Principiante del foro
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 18, 2017 6:27 pm
Vehículo: MB W123 200
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Carcaixent

Re: Me presento

Notapor Feralbsal » Jue Dic 21, 2017 5:50 pm

Gracias a todos por la bienvenida, la verdad es que la duda es grande, pero mientras yo voy poniéndolo a punto, aunque a decir verdad en el interior no he tenido que hacer nada porque esta para verlo, los coches de ahora no aguantan en ese estado ni 10 años.
Avatar aleatorio
Feralbsal
Principiante del foro
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 18, 2017 6:27 pm
Vehículo: MB W123 200
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Carcaixent

Re: Me presento

Notapor W123VLC » Jue Dic 21, 2017 7:52 pm

Hola de nuevo feralbsal.
El tipo de motor es fácil de identificar, si es negro es el M102 de109cv y si es de acero es el M115 de 94cv. Los filtros también son diferentes, el redondo del M102 y el que tiene forma de bañera del M115, aunque siendo un 2ª serie lo mas normal es que sea de 109cv...ya nos contarás.
Por cierto, mis abuelos maternos eran de Pego.
Saludos!
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Me presento

Notapor Feralbsal » Jue Dic 21, 2017 8:15 pm

Pues el filtro estoy 100% seguro de que es redondo :D :D
Avatar aleatorio
Feralbsal
Principiante del foro
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 18, 2017 6:27 pm
Vehículo: MB W123 200
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Carcaixent

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados