Un asturiano impaciente

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Un asturiano impaciente

Notapor EDUHECTOR » Lun Ago 30, 2010 4:25 pm

Yo digo siempre, comprar sin prisa y vender sin ganas que al final encuentras una buena unidad y piensa que seguro que la unidad que compres aunque te cueste cinco o seis mil euros mas pronto que tarde le iras echando poco a poco dinerito, por que en mi opinión es lógico que coches que ya tienen una edad y que aunque son durísimos pues se vayan resintiendo un poco y tengas que hacerle cosillas, te hablo por experiencia propia, yo hace cuatro años o así empecé a buscar alguna unidad que me convenciera, pero entonces lo que vi., que no fue poco, estaba bastante revalorizado y se escapaba de mi presupuesto así que pensé en esperar una oportunidad y al final pues salio me hice de un w123 300D ,que es un pason, que esta en mejor estado del que pensé cuando lo compre pero que le he tenido que echar dinerito en pequeñas cosas pero que al final suman.
Bueno que no me enrollo mas, suerte con la compra y bienvenido al foro.
Saludos.
Avatar de Usuario
EDUHECTOR
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 340
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:19 pm
Vehículo: W123 300D AUT1983 ,LAMBRETTA TV 175 1965, VESPA PX 2003
Número de Socio: 163
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Un asturiano impaciente

Notapor eloybg » Lun Ago 30, 2010 5:20 pm

Gracias Camargués.

Jeje, es que tilín tilín lo que se dice tilín me lo hacen todas las unidades que veo :D

Estos días atrás vi el accidente que tuviste. Es una pena porque el coche estaba precioso (hasta la matrícula capicua) pero lo importante es que lo puedes contar. Por cierto, yo también pienso que mejor enterrar el coche si no hay garantías de que va a quedar perfectamente cuadrado tras la reparación.

Saludos.
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: Un asturiano impaciente

Notapor El Camargués » Lun Ago 30, 2010 5:49 pm

eloybg escribió:Gracias Camargués.

Jeje, es que tilín tilín lo que se dice tilín me lo hacen todas las unidades que veo :D

Estos días atrás vi el accidente que tuviste. Es una pena porque el coche estaba precioso (hasta la matrícula capicua) pero lo importante es que lo puedes contar. Por cierto, yo también pienso que mejor enterrar el coche si no hay garantías de que va a quedar perfectamente cuadrado tras la reparación.

Saludos.



Ya ves, después de haberlo restaurado y tenerlo de dulce, te quedas sin el, pero me salvó la vida. La matrícula es una de las cosas que más pena me da, al ser de Santander y capicua, me encantaba.

Un saludo
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Un asturiano impaciente

Notapor manu » Lun Ago 30, 2010 6:36 pm

Hola Eloy, se bienvenido al club.
En primer lugar me parece mucho 5.000 euros por un 240D, no te preocupes que unidades de W123 hay bastantes y sobre todo en un estado aceptable, por 5.000 euros sé yo de una unidad de 300D con 155.000 km cuyo motor suena como los ángeles. Cuando encuentres algo mándanos unas fotillos y ya te podemos decir algo más concreto.
Un saludo
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Un asturiano impaciente

Notapor eloybg » Mar Ago 31, 2010 8:36 am

Gracias por la bienvenida a EDUHECTOR y manu.

... piensa que seguro que la unidad que compres aunque te cueste cinco o seis mil euros mas pronto que tarde le iras echando poco a poco dinerito ...


Entonces parece que veis como opción buena buscar una unidad de precio intermedio contando con que siempre hay que hacerles cosas. Me lo apunto.

... por 5.000 euros sé yo de una unidad de 300D con 155.000 km cuyo motor suena como los ángeles ...


Manu, no te cortes, coméntame más de esa unidad, se va un poco de precio pero si está impecable de chapa, motor, tiene 5 velocidades y algún extra me puede interesar.

Ayer contacté con el forero Lluis por el anuncio que tiene en la sección de ventas. Tiene un 300D con 5 marchas y aire :D que me gusta. El mayor problema es que no tiene ITV y gestionarla desde Asturias (en caso de llegar a un acuerdo) puede ser una aventura.

Saludos.
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: Un asturiano impaciente

Notapor Yanko » Mié Sep 01, 2010 8:07 pm

eloybg escribió:Berlina, el familiar no me entra en la plaza de garaje cerrada.

Si no me equivoco, es igual de largo la berlina que el familiar, por lo que no lo descartes. No sé si el forero Feliso vendía el suyo. Quizá esté hablando de mas, pero el coche estaba para comer en el. Es un 280 de 4 puertas y está espectacular. Si no le das importancia al tema de elevalunas, aire, este coche es de lo mejor que vi. Insisto en que no recuerdo si lo tenía a la venta, pero si quieres ponerte en contacto con el, probablemente esté en Carballiño. Si te animas, dímelo y lo intentamos. Faltan 17 días para la paparola de O Carballiño y puedes ver alguna unidad. Un saludo
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Un asturiano impaciente

Notapor saikir » Vie Sep 03, 2010 8:10 am

Es verdad lo que te comenta el amigo Yanko, la ranchera y la berlina son de idéntico largo, miden igual, sólo el coupé se diferencia que es 8 cm. más corto, nos lo dicen aquí respecto a la berlina 4 puertas:

http://www.mercedesw123club.com/automobilia/MANUAL%20W123%20Diesel%202%C2%BAserie%208-1982%20yanko-diethelm%20ESPA%C3%91OL%20-%20WEB/090.htm

Imagen


y aquí respecto a la ranchera, o rubia, o familiar:


http://www.mercedesw123club.com/automobilia/MANUAL%20W123%20Modelo%20T%202%C2%BAserie%206-1983%20meu%20ESPA%C3%91OL%20-%20WEB/108%20ESPA%C3%91OL.htm

Imagen
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: Un asturiano impaciente

Notapor eloybg » Vie Sep 03, 2010 10:04 pm

Yanko, voy a intentar ir a O Carballino aunque sólo sea a ver los coches mientras estéis concentrados, cuando salgáis ya me volveré para Asturias. Lo difícil va a ser llegar allí porque no tengo coche :-)

Saikir, pues es verdad que son iguales, pues vien que engañan, da la impresión de que el familiar es mucho más largo. A pues entonces voy a mirar un familiar que hay en Asturias, este:
http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 450994.htm

Otra cosa que voy a hacer ya es tramitar el alta como socio en el club. Pero de momento no podré enviar la foto del coche aunque todo llegará (jeje).
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: Un asturiano impaciente

Notapor Yanko » Vie Sep 03, 2010 10:23 pm

Eloy, el anuncio no dice mucho, por lo que hay que verlo. Yo antes de comprar el Toxo, miré un lote de ellos y además de ver coches, aprendes a seleccionar mucho mejor ya que vas viendo detalles. Acuérdate siempre de seguir los pasos que te indicamos en la web del club para ver un coche usado. Recuerda que si hay oxido exterior a la vista, también lo puede haber interior y fácilmente en los bajos y este último si no te agachas no sé ve bien y puede ser un gol de tacón y desde fuera del área. Un saludo
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Un asturiano impaciente

Notapor MBvO » Jue Ene 06, 2011 11:17 pm

Y, Eloy, ya encontraste alguno? Soy de Oviedo, podriamos quedar algun día. Saludos
Avatar de Usuario
MBvO
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 151
Registrado: Dom Abr 04, 2010 12:06 am
Vehículo: W123 300D '83
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Oviedo

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 61 invitados

cron