Hola!!

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Hola!!

Notapor gmb_79 » Sab Sep 11, 2010 11:24 am

¡Hola, a todos!

¿Qué tal? Aunque en su día me presenté en el foro mbfaq, como el modelo que más me gusta es el w123 he decidido darme de elta en este foro. Sigo a la caza de algún modelo de éstos, aunque me gustan en especial las rancheras.
El problema es que donde vivo (Algeciras) los buenos w123 se los han llevado a Marruecos, y los que hay, ni están en buen estado y piden precios para mí desorbitados.

He visto a la venta (que está también en el foro) una ranchera 200T en un pueblo cercano al mío. ¿Qué os parece? ¿Vale la pena hacerle el trabajo que tiene? Deciros que por dentro, por lo que he podido ver, tiene bastante buena pinta.

Gracias y saludos.
Avatar aleatorio
gmb_79
Principiante del foro
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 24, 2010 10:03 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Hola!!

Notapor Yanko » Sab Sep 11, 2010 12:14 pm

Hola gmb_79 espero que encuentres esa unidad que te gusta, aunque lo importante es no tener prisa. No sé que ranchera es esa que está a la venta porque llevo unos días medio perdido entre papeles, pero lo grave en estos coches, entre otras cosas, puede ser la corrosión. Ya nos contarás cositas de como llevas el tema. Un saludo y suerte con la búsqueda
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Hola!!

Notapor gmb_79 » Sab Sep 11, 2010 1:46 pm

Gracias, Yanko.

Te paso el enlace del foro.

viewtopic.php?f=14&t=254

Ahora está a la venta en la calle, y le han arrancado la estrella de Mercedes.
Efectivamente, por lo que he leído, lo peor de estos modelos es la corrosión. Lo que tiene, por lo que he podido ver por fuera, es una aleta,a la que le han salido pompas. Pero hasta que no lo vea por dentro con detalle (con un amigo he quedado para verlo la semana que viene), no podría decir nada con más seguridad. ¿Es muy difícil levantar las moquetas para ver corrosión? Siempre he pensado que si se ve corrsión por fuera, más tiene por dentro.
En cambio, de cromados (excepto la parrilla) está bastante bien. Y las gomas exteriores (lamelunas y demás) están bastante decentes.
Como verás en la foto, el coche está un poco caído de atrás. Creo que los modelos "T" llevaban control de nivel, pero no sé si los 200, como modelo más básico de motorización lo llevaban. Más que nada, porque supongo que este tipo de equipamiento dará problemas con los años.

Perdonad por el tocho, jejejeje.

Saludos.
Avatar aleatorio
gmb_79
Principiante del foro
 
Mensajes: 6
Registrado: Sab Abr 24, 2010 10:03 am
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados