otro de asturias, hola 123eros

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

otro de asturias, hola 123eros

Notapor ponti » Jue Sep 16, 2010 11:51 am

hola amigos.

creo que mi fascionación con los 123 data de mi primer viaje a marrecos, hace unos 3 años.

busco un 123 familiar. no abundan. los precios, como los puñatazos, desde 1500 hasta 6000. mi tope son unos 3000 euros. veo que en modelos como el 200D, por 3000 euros se consigue coches en muy buen estado, pero no es asi con el model familar. en principio me atrae mas el diesel, automatico o manual.

un tema que me trae loco es la suspensión trasera autonivelante, ya que los que he visto hasta ahora están todos caidos al suelo. es caro este arreglo?

otra cosa que he notado en algún coche que he probado, es el olor en el habitaculo a gases de combustión, a pesar de que el motor no pierda nada. esto es algo habitual para un coche de estos años o signo de alguna averia?

también pregunto, si es aconsejable pedir un informe de tráfico sobre el vehiculo antes de comprar?

gracias a todos y saludos,

PD me encantaria poder acercarme a la concentración pero no sé si está más pensado para "participantes", es decir, los con coche.

ponti
Avatar de Usuario
ponti
Principiante del foro
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 15, 2010 9:39 pm
Vehículo: W123 TD 1979 / TDT 1981
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: otro de asturias, hola 123eros

Notapor El Camargués » Jue Sep 16, 2010 7:03 pm

Bienvenido ponti, casi paisano, yo soy de Cantabria.

Lo primero de todo, mucha paciencia, hay unidades muy buenas, pero lleva tiempo dar con la que te haga "tilín"

En el tema de rancheras, va por rachas, ahora mismo creo recordar que hay un par de ellas en venta, gasolina y diesel, y hace poco se vendio una TDT.

El tema del olor, nunca lo había oído eso que dices, para mi todos los W123 tienen un olor especial, me encanta, pero no a gases de combustión.

Espero que te acerques a la concentración, ya que aprenderás mucho más acerca de los W123 y lo que es mejor, conocerás a gente maravillosa en este foro.

Un saludo y nos vemos en Guadalajara
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: otro de asturias, hola 123eros

Notapor eloybg » Jue Sep 16, 2010 8:37 pm

Hola ponti.

Ya somos dos asturianos y buscando. Yo me centro en una berlina diesel de cambio manual y ya llevo 5 revisadas.

Me llama la atención lo del olor a gases. En las que probé no noté olores a gases.

Como seas igual de impaciente que yo lo tienes claro (jeje). Yo no se cuanto tiempo más podré aguantar. Ayer en un bajón de moral empecé a mirar algún w124 que hay más unidades en circulación y a la venta .... Pero bueno, hoy ya se me pasó el bajón :D

Saludos.
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: otro de asturias, hola 123eros

Notapor ponti » Jue Sep 16, 2010 10:58 pm

gracias, carmargués, por los ánimos.

hoy eloy. estamos los dos en una trayectoria paralela.

sí, soy incluso más impulsivo que tú, seguramente. creo que tienes una actitud excelente y espero que consigues un gran coche.

en mi caso, no tengo miedo de meter la pata, pues todo es para aprender y comprar un coche de segunda mano siempre es una adventura, salvo casos excepcionales. creo que voy a comprar barato y ir restaurando poco a poco...seguramente acabaré gastando mucho más de esta manera, pero bueno, no puedo cambiar.

saludos, y ya nos contarás.

p.
Avatar de Usuario
ponti
Principiante del foro
 
Mensajes: 60
Registrado: Mié Sep 15, 2010 9:39 pm
Vehículo: W123 TD 1979 / TDT 1981
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: otro de asturias, hola 123eros

Notapor EDUHECTOR » Vie Sep 17, 2010 7:24 am

eloybg escribió:Hola ponti.

Ya somos dos asturianos y buscando. Yo me centro en una berlina diesel de cambio manual y ya llevo 5 revisadas.

Me llama la atención lo del olor a gases. En las que probé no noté olores a gases.

Como seas igual de impaciente que yo lo tienes claro (jeje). Yo no se cuanto tiempo más podré aguantar. Ayer en un bajón de moral empecé a mirar algún w124 que hay más unidades en circulación y a la venta .... Pero bueno, hoy ya se me pasó el bajón :D

Saludos.


El W124 tambien en es un buen mercedes, pero con el W123, al tener esos cromados, pues te remonta como a otra epoca y eso para mi tiene un encanto especial.

Saludos.
Avatar de Usuario
EDUHECTOR
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 340
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:19 pm
Vehículo: W123 300D AUT1983 ,LAMBRETTA TV 175 1965, VESPA PX 2003
Número de Socio: 163
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: otro de asturias, hola 123eros

Notapor EDUHECTOR » Vie Sep 17, 2010 7:29 am

Esta unidad lleva algunos dias a la venta, es una de la mas completas que he visto y por eso valga la pena pagar algo mas,
Tiene maderas,clima, suspension neumatica,abs y el color es precioso.

http://www.milanuncios.com/coches-clasi ... 036649.htm

Saludos.
Avatar de Usuario
EDUHECTOR
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 340
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:19 pm
Vehículo: W123 300D AUT1983 ,LAMBRETTA TV 175 1965, VESPA PX 2003
Número de Socio: 163
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: otro de asturias, hola 123eros

Notapor Yanko » Vie Sep 17, 2010 10:01 am

Bienvenido ponti, poquito a poco aparecerán los coches. No tengas prisa. Revisa páginas, prueba coches a la venta que tengas cerca, incluso los que veas fatal, porque de todos se aprende algo. Acércate a alguna concentración en donde podrás hablar con nosotros directamente y siempre ves nuevas posturas. Un saludo y suerte.
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: otro de asturias, hola 123eros

Notapor marijav » Mar Sep 21, 2010 3:21 pm

. Yo no se cuanto tiempo más podré aguantar. Ayer en un bajón de moral empecé a mirar algún w124 que hay más unidades en circulación y a la venta






No hombre no,,,,,,,,,,el 124 ya no tiene la linea retro / clasica de los 123,,,,,,,,,estan en la linea entre un coche clasico y uno viejo.









.... Pero bueno, hoy ya se me pasó el bajón :D







eso es paciencia y animo :clapping:

un saludo
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: otro de asturias, hola 123eros

Notapor marijav » Mar Sep 21, 2010 3:24 pm

ponti escribió:gracias, carmargués, por los ánimos.

hoy eloy. estamos los dos en una trayectoria paralela.

sí, soy incluso más impulsivo que tú, seguramente. creo que tienes una actitud excelente y espero que consigues un gran coche.

en mi caso, no tengo miedo de meter la pata, pues todo es para aprender y comprar un coche de segunda mano siempre es una adventura, salvo casos excepcionales. creo que voy a comprar barato y ir restaurando poco a poco...seguramente acabaré gastando mucho más de esta manera, pero bueno, no puedo cambiar.

saludos, y ya nos contarás.

p.






eso ni lo dudes :brindis:
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: otro de asturias, hola 123eros

Notapor eloybg » Mar Sep 21, 2010 6:55 pm

Gracias por los ánimos marijav, seguiré buscando un w123, tarde o temprano aparecerá uno.

Ahora ya es algo "personal", tiene que ser un w123 por coj....
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Siguiente

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados