Bonita unidad, me gusta como queda el blanco con el faro cuadrado y creo que dijiste que era de 5 velocidades, eso esta muy bien.
Te pongo las fotos que te prometi de donde debes comprobar que no tengas ningun tubo de vacio suelto o roto.
Empieza por el motor.
En los faros.
En los marcos debajo de las puertas levantas un poco la moqueta y debajo hay unas canales de plastico que protejen los tubos y alli hay unas gomas que reparten el vacio, en mi coche hay una en la puerta del conductor, dos en la puerta del pasajero, comprueba que no hay ningun tubo suelto.
En los pasacables de las puertas que no este roto.
Debajo de la bandeja trasera, en lo que llamamos huevera (alli se almacena el vacio).
En el maletero detras de la matricula retiras el plastico y hay unas uniones con el pulmon de la cerradura, tambien detras de la tapa del deposito hay otro pulmon.
Esto es lo primero que debes comprobar, pues es rapido y facil, si no encuentras ningun tubo suelto ni roto yo que tu descartaria lo de buscar al fuga tapando tubos y uniones (eso es una perdida de tiempo) desplazate a tu taller de confianza y te garantizo que con una herramienta de mano llamada vacuometro, que es muy simple, en menos de media hora daras donde esta la fuga. Si tienes alguna duda llamame por telefono.
Ahora te pongo como desmontar los asientos traseros.
Primero presiona estas pestañas rojas y sacas la parte de abajo completa.
Cuando quites la parte de abajo del asiento a cada lado del respaldo encontraras un tornillo lo quitas y empujas hacia arriba y ya lo tienes quitado.
Espero haberte ayudado, ahora a la la restauracion y despues a disfrutar en las concentraciones.
Saludos.