Al fin las fotos

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Al fin las fotos

Notapor Yoshi » Dom Oct 24, 2010 11:42 pm

Muy buenas. Ha sido fin de semana de trabajo en el chiquitín; si todo va bien, el próximo finde termino de desmontar el depósito de combustible. Espero conseguirlo y poder colgar las fotos del brico...bueno, como dije en su momento y gracias a Eduhector, os cuelgo las fotos del coche. Aprovecho también para hacer 2 preguntas maliciosas, ¿cómo se desmontan los respaldos de los asientos de atrás? ¿Cómo se desmonta la antena de la aleta?...gracias y un saludo.ImagenImagen
Por cierto, la foto del motor recién lavadito, que tenía solera el pobre...Imagen
Avatar aleatorio
Yoshi
Principiante del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 17, 2010 4:54 pm
Vehículo: Mercedes Benz W123 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Gijon

Re: Al fin las fotos

Notapor eloybg » Lun Oct 25, 2010 10:05 am

Ehh, yoshi, de color blanco con lo que me gustan los de colores claros.

El motor limpito se ve muy bien. Y en general parece que está muy sano de chapa, al menos yo no veo problemas graves. ¿Te falta la tapa del depósito o la tienes quitada mientras lo desmontas?

Y con llantitas y todo.

Pues yo tengo buenas noticias, ya encontré uno y estoy con el papeleo para hacer la trasferencia. Estoy esperando a hacerle fotos para presentarlo oficialmente en el foro. Al mio también le falta la estrella :-)
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: Al fin las fotos

Notapor EDUHECTOR » Lun Oct 25, 2010 11:34 am

Bonita unidad, me gusta como queda el blanco con el faro cuadrado y creo que dijiste que era de 5 velocidades, eso esta muy bien.
Te pongo las fotos que te prometi de donde debes comprobar que no tengas ningun tubo de vacio suelto o roto.

Empieza por el motor.
Imagen

En los faros.
Imagen

En los marcos debajo de las puertas levantas un poco la moqueta y debajo hay unas canales de plastico que protejen los tubos y alli hay unas gomas que reparten el vacio, en mi coche hay una en la puerta del conductor, dos en la puerta del pasajero, comprueba que no hay ningun tubo suelto.
Imagen
Imagen

En los pasacables de las puertas que no este roto.
Imagen

Debajo de la bandeja trasera, en lo que llamamos huevera (alli se almacena el vacio).
Imagen

En el maletero detras de la matricula retiras el plastico y hay unas uniones con el pulmon de la cerradura, tambien detras de la tapa del deposito hay otro pulmon.
Imagen

Esto es lo primero que debes comprobar, pues es rapido y facil, si no encuentras ningun tubo suelto ni roto yo que tu descartaria lo de buscar al fuga tapando tubos y uniones (eso es una perdida de tiempo) desplazate a tu taller de confianza y te garantizo que con una herramienta de mano llamada vacuometro, que es muy simple, en menos de media hora daras donde esta la fuga. Si tienes alguna duda llamame por telefono.
Ahora te pongo como desmontar los asientos traseros.
Primero presiona estas pestañas rojas y sacas la parte de abajo completa.
Imagen

Cuando quites la parte de abajo del asiento a cada lado del respaldo encontraras un tornillo lo quitas y empujas hacia arriba y ya lo tienes quitado.

Imagen

Espero haberte ayudado, ahora a la la restauracion y despues a disfrutar en las concentraciones.

Saludos.
Avatar de Usuario
EDUHECTOR
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 340
Registrado: Lun Mar 22, 2010 4:19 pm
Vehículo: W123 300D AUT1983 ,LAMBRETTA TV 175 1965, VESPA PX 2003
Número de Socio: 163
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Al fin las fotos

Notapor Yoshi » Lun Oct 25, 2010 2:05 pm

Así da gusto oyes, que rapidez de respuesta...muchísimas gracias. Vamos por partes... Eloy, enhorabuena por haber conseguido vehículo. Lo de la tapa no está desmontada de momento, es que le falta el tope de goma, pero bueno, es el mal menor...la estrella, pues bueno, como casi todos, pero la compraré en breve, que parece como un jardín sin flores, jejeje...y lo de la chapa, en fin, según voy quitando piezas aparecen pequeños óxidos, aunque lo gordo está en el paso de rueda trasero derecho, que no se ve en la foto, tiene un golpe y tiene óxido justo en el pliegue del paso de rueda, pero también es reparable. Eduhector, muchas gracias, empezaré a comprobar ahora que tengo el habitáculo vacío y el motor limpín, pero creo que tendré que comprobar con vacuómetro porque a priori(ya digo, sin profundizar mucho) parece que los tubos están en su sitio...y lo del asiento, supongo que habrá que tirar con fuerza, porque quité los 2 tornillos laterales y uno que había en el centro, y al final tuve miedo de cargarme el respaldo, salía de un lado pero del otro como que no. Y lo de la antena creo que me va a tocar quitar la aleta, porque además de no plegarse está como suelta...saludos y gracias.
Avatar aleatorio
Yoshi
Principiante del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 17, 2010 4:54 pm
Vehículo: Mercedes Benz W123 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Gijon

Re: Al fin las fotos

Notapor Fcojavierr123 » Lun Oct 25, 2010 8:01 pm

Yoshi escribió: y al final tuve miedo de cargarme el respaldo, salía de un lado pero del otro como que no. Y lo de la antena creo que me va a tocar quitar la aleta, porque además de no plegarse está como suelta...saludos y gracias.

Lo suyo es que te ayude alguien pues entre dos se quita el respaldo en un segundo , tirando para arriba , lo de la antena , no se como ira estas , pero lo normal es que este sujeta con un tornillo de 10 mm y la rosca que se ve en la aleta , un saludo y suerte
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: Al fin las fotos

Notapor El Camargués » Jue Nov 04, 2010 11:42 am

buena bomba si señor!!! y al lado veo que está el hijo W124
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados