W123

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: W123

Notapor Hombrebueno » Jue Feb 28, 2019 3:11 pm

Gracias por vuestra información , cuando lo tenga desguazado y me avise ( que me lo lleva diciendo cuatro meses ) os lo diré por si os interesa alguna cosa, yo quisiera traerme todo lo que me pueda valer.
Un saludo y a ver si en algún evento pudiéramos conocernos en persona.
Avatar aleatorio
Hombrebueno
Principiante del foro
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 02, 2018 7:13 pm
Vehículo: Mercedes 300D 88Cv , Vespa Iris 200, Sanglas 400E S.O. Dnepr K750
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Daimiel

Re: W123

Notapor Hombrebueno » Lun Sep 21, 2020 4:07 pm

Buenas tardes a todos después de tanto tiempo ausente volvemos otra vez, comente que no se me da bien las tecnologías y bueno después de esperar tanto tiempo para las piezas de ese 230E que me venderían cuando volví a preguntar me dijo que lo vendió al desguace.
Creo que algunas veces no merece la pena algunas piezas de desguace, por el precio y desgaste .
Un saludo.
Avatar aleatorio
Hombrebueno
Principiante del foro
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 02, 2018 7:13 pm
Vehículo: Mercedes 300D 88Cv , Vespa Iris 200, Sanglas 400E S.O. Dnepr K750
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Daimiel

Re: W123

Notapor Hombrebueno » Dom Nov 15, 2020 6:35 pm

Buenas tardes vuelvo por aquí, solamente comentar que estaba pendiente de la caja de dirección con la holgura y por fin se ha quedado bastante bien, la mande a reparar a Lizarte, y me la devolvieron diciendo que no tenia reparación, que no merecía la pena por que estaba muy mal, pues la sorpresa que abro la caja y no la habían tocado ni un solo tornillo. No estaba ni arañada de haber aflojado los tornillos , puesto que se la mande limpia y pintada, y la mande a reparar a ASISTIDAS MANZA, de Barcelona, me atendieron telefónicamente bien y en la misma semana estaba de vuelta y reparada, ahora va el coche bastante bien , antes no era capaz de ir derecho( parecía que ibas bebido) , por si alguno tiene este problema que es muy frecuente en estos coches y se quiere poner en contacto con esta empresa. El precio fue de 280€ iva incluido.
Un saludo para todos los compañeros socios y no socios del W 123 club España.
Avatar aleatorio
Hombrebueno
Principiante del foro
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 02, 2018 7:13 pm
Vehículo: Mercedes 300D 88Cv , Vespa Iris 200, Sanglas 400E S.O. Dnepr K750
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Daimiel

Re: W123

Notapor Walter18 » Mar Nov 17, 2020 9:05 am

Gracias por la informacion, la holgura dela direccion es bastante habitual en nuestros coches.
Avatar aleatorio
Walter18
Principiante del foro
 
Mensajes: 74
Registrado: Vie Nov 23, 2018 6:50 am
Vehículo: W123 300D
Número de Socio: 438
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Mallorca

Re: W123

Notapor manu » Mié Nov 18, 2020 9:48 am

Hombrebueno escribió:Buenas tardes vuelvo por aquí, solamente comentar que estaba pendiente de la caja de dirección con la holgura y por fin se ha quedado bastante bien, la mande a reparar a Lizarte, y me la devolvieron diciendo que no tenia reparación, que no merecía la pena por que estaba muy mal, pues la sorpresa que abro la caja y no la habían tocado ni un solo tornillo. No estaba ni arañada de haber aflojado los tornillos , puesto que se la mande limpia y pintada, y la mande a reparar a ASISTIDAS MANZA, de Barcelona, me atendieron telefónicamente bien y en la misma semana estaba de vuelta y reparada, ahora va el coche bastante bien , antes no era capaz de ir derecho( parecía que ibas bebido) , por si alguno tiene este problema que es muy frecuente en estos coches y se quiere poner en contacto con esta empresa. El precio fue de 280€ iva incluido.
Un saludo para todos los compañeros socios y no socios del W 123 club España.


Gracias compañero, si te digo la verdad, y pese a recomendar talleres de mecánica, chapa y pintura por el sur de Galicia donde saben tocar nuestros coches todavía no se donde me pueden reparar la caja de la dirección, es lo único que le queda para estar perfecto, a pesar de que se le cambió ya hace tiempo el amortiguador de la dirección y se le ajustó el tornillo sin fín hasta donde se pudo no acaba de ir perfecto, algo de holgura tiene.

Asique tomo nota, me imagino que desmontaste la caja de la dirección y se la mandaste empaquetada y después te la volvieron a mandar a tu domicilio.

Un saludo.
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2975
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: W123

Notapor Hombrebueno » Mar Feb 09, 2021 6:02 pm

Perdona que no halla contestado antes, pero así es la empaquete y pague el porte de ida , el de vuelta lo hicieron ellos.
Avatar aleatorio
Hombrebueno
Principiante del foro
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Nov 02, 2018 7:13 pm
Vehículo: Mercedes 300D 88Cv , Vespa Iris 200, Sanglas 400E S.O. Dnepr K750
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Daimiel

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron