Hola desde Bilbao

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Hola desde Bilbao

Notapor jmr » Jue Dic 02, 2010 11:31 pm

Hola,
Pues no era yo, jeje
Me lo lleve el pasado sabado a la feria de San Juan de Luz y lo he limpiado y dejado en el garaje hasta la proxima....
A ver si coincidimos aunque como algunos ya saben por aqui, lo voy a poner en venta.....
Un saludo
jmr
Avatar aleatorio
jmr
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 04, 2010 4:59 pm
Vehículo: Volvo 850 2.5 SW '95, Renault 5 GTL '77, Renault 12 S '75, Citroen CX Prestige '76, MB 280 CE '79, Citroen BX 19 GT '86
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: Hola desde Bilbao

Notapor marijav » Mar Dic 07, 2010 3:37 pm

pues ya somos dos,,,,,probablemente yo tambien lo ponga a la venta.....como tu soy un entusiasta de los coches clasicos y no tanto de la marca mercedes en particular

ya nos veremos,,,imagino que te dejaras caer Mungia o Artxanda???

saludos
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: Hola desde Bilbao

Notapor jmr » Mié Dic 08, 2010 9:45 pm

marijav escribió:pues ya somos dos,,,,,probablemente yo tambien lo ponga a la venta.....como tu soy un entusiasta de los coches clasicos y no tanto de la marca mercedes en particular

ya nos veremos,,,imagino que te dejaras caer Mungia o Artxanda???

saludos



Hola,
A Archanda hace mucho que no subo la verdad!, pero a Munguia siempre voy aunque nunca con clasico ya que suelo llevar un monton de revistas en mi Volvo para vender, asi que si ves revistas y un Volvo familiar ese soy yo!
Un saludo
jmr

PD: A Munguia suele ir un 300D azul marino que se ve mas o menos bien....
Avatar aleatorio
jmr
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 04, 2010 4:59 pm
Vehículo: Volvo 850 2.5 SW '95, Renault 5 GTL '77, Renault 12 S '75, Citroen CX Prestige '76, MB 280 CE '79, Citroen BX 19 GT '86
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: Hola desde Bilbao

Notapor marijav » Mié Dic 08, 2010 10:56 pm

Hola,
A Archanda hace mucho que no subo la verdad!, pero a Munguia siempre voy aunque nunca con clasico ya que suelo llevar un monton de revistas en mi Volvo para vender, asi que si ves revistas y un Volvo familiar ese soy yo!
Un saludo
jmr

PD: A Munguia suele ir un 300D azul marino que se ve mas o menos bien....[/quote]´

Pues entonces a ver si me acerco en la de enero y nos conocemos,el 300D azul imagino que sera el de Larri un chaval de Bilbao que tambien se suele dejar caer por este foro,,,,lo compro hace poco y aun forero ,no lo he visto pero creo que esta muy bien.
El mio es inconfundible es un 230C verde muy verde :D
Piensate lo de la compra de la berlina,,,,si ya viene con una averia en el cambio,,,,,,no se o es muy barato o te te puedes dejar lo que saques por el coupe para reparlo.

nos vemos en Enero en Mungia,

saludos
Avatar de Usuario
marijav
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 104
Registrado: Jue Ene 14, 2010 10:14 pm
Vehículo: w 123 230C
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: Hola desde Bilbao

Notapor jmr » Jue Dic 16, 2010 12:09 am

Hola,
Generalmente suelo ir a Munguia con mi Volvo familiar de diario y con un monton de revistas para vender (son las que tengo repetidas).
Asi que por ahi andare.
Un saludo
Avatar aleatorio
jmr
Principiante del foro
 
Mensajes: 28
Registrado: Jue Nov 04, 2010 4:59 pm
Vehículo: Volvo 850 2.5 SW '95, Renault 5 GTL '77, Renault 12 S '75, Citroen CX Prestige '76, MB 280 CE '79, Citroen BX 19 GT '86
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Bilbao

Re: Hola desde Bilbao

Notapor manu » Mar Dic 21, 2010 3:23 pm

Hola!, pues yo te digo Hola desde una ciudad con muchas cuestas llamada Vigo, saludos y bienvenido al foro!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados