Por fin .... presentación de DOTES.

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Por fin .... presentación de DOTES.

Notapor El Camargués » Mié Nov 10, 2010 9:51 am

y el extra de French lights en los antiniebla! :brindis:
Avatar aleatorio
El Camargués
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1638
Registrado: Dom Ene 10, 2010 1:25 pm
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Por fin .... presentación de DOTES.

Notapor eloybg » Mié Nov 10, 2010 9:58 pm

Gracias Camargués.

El fin de semana acabé reventao porque me propuse hacerle una limpieza a fondo y hay que ver lo grande que es el Dotes. Que si saca las moquetas, que si desmonta los asientos, que si pasa la aspiradora, que si limpia con el kh7, que si la máquina a presión para los asientos, luego el motor, el maletero, un manguerazo a la carrocería, el jaboncito, la valletita para secarlo, la cerita, sacar brillo a los cromados, volver a montar los asientos, meter las moquetas, darle politus al salpicadero ...... y acabé reventao.

El domingo tenía agujetas.

Pero mereció la pena. Parece otro coche.

Mi matrícula no es capicúa pero también es llamativa (1212). Me hubiera gustado que estuviese matriculado en Asturias pero no se puede tener todo.

Lo primero era limpiarlo, también revisé con un amigo la carrocería y le encontramos algún punto de óxido y tres agujeros de corrosión. Lo voy a llevar a una chapistería que tenemos cerca de Avilés que reparan los coches a la vieja usanza, nada de fibra de vidrio, cortan y sueldan chapa. También tengo en camino alguna pieza como el retrovisor derecho, la estrella, y más cosas. Repondré todo lo que está roto con piezas originales y también lo repintaré entero pero con el color original que me encanta.

Otra cosa que le voy a hacer yo mismo es cambiar todos los filtros y líquidos al coche (por si acaso, estuvo mucho tiempo parado y los aceites pierden sus propiedades).

Otra cosa que me gusta es que a este coche le puedo hacer cosas yo mismo, no como a los coches de ahora que abres el motor y solo ves una tapa de plástico y la cala del aceite. Imagínate, estoy tentado de hacer el trabajo de chapa yo mismo ...

Y además el Dotes venía con sus herramientas originales en una bolsita roja que se ata con cordones :-) y con el manual de uso y un libro de mantenimientos original.

En fin, que soy feliz.
Avatar de Usuario
eloybg
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 284
Registrado: Sab Ago 14, 2010 11:31 am
Vehículo: W123 300 TDT - La frutera
Número de Socio: 304
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Avilés, Asturias

Re: Por fin .... presentación de DOTES.

Notapor Fcojavierr123 » Mié Nov 10, 2010 10:44 pm

eloybg escribió:
Otra cosa que le voy a hacer yo mismo es cambiar todos los filtros y líquidos al coche (por si acaso, estuvo mucho tiempo parado y los aceites pierden sus propiedades).

Otra cosa que me gusta es que a este coche le puedo hacer cosas yo mismo, no como a los coches de ahora que abres el motor y solo ves una tapa de plástico y la cala del aceite. Imagínate, estoy tentado de hacer el trabajo de chapa yo mismo ...

Y además el Dotes venía con sus herramientas originales en una bolsita roja que se ata con cordones :-) y con el manual de uso y un libro de mantenimientos original.

En fin, que soy feliz.

Hola Eloy , tienes toda la razon referente a que ahi que cambiar los liquidos, filtros, aceites y que puedes hacerlo tu mismo , tienes una buena ayuda en los bricos , pero aparte de que tienes razon , yo tambien te la doy cuando dices que eres feliz pues yo tambien lo soy cada vez que veo a mi 300D y a mi 230E , somos pribilegiados , un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: Por fin .... presentación de DOTES.

Notapor Yoshi » Mar Nov 16, 2010 12:58 am

Muy buenas noches y enhorabuena paisano. Vaya PEDRAZO DE CARRAZO que te has agenciao. Yo estoy próximo a pasar la ITV, así que en cuanto se pueda mini quedada con sidrina y demás, que ya he conseguido sacarle el depósito a mi chiquitín y no tardando mucho me apunto a sacar el brico...lo dicho, que enhorabuena...que envidia de salpicadero negro, el mío es azul y ya se sabe, y se nota que está cuidao a conciencia de chapa y de interior...un lujazo. Saludos fron Xixón.
Avatar aleatorio
Yoshi
Principiante del foro
 
Mensajes: 24
Registrado: Dom Oct 17, 2010 4:54 pm
Vehículo: Mercedes Benz W123 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Gijon

Anterior

Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados