Página 1 de 1

Me presento desde Valencia

NotaPublicado: Mié Ago 21, 2019 7:44 pm
por Clasico
Buenas a todos.

Me presento desde Valencia. Siempre me han gustado los coches clasicos, creo que tienen alma y caracter, cosa que pienso que los modernos no.

He tenido Mini, Toyota BJ 40 y BJ 42, y tuve tambien un w 123 250 a carburador, verde pistacho con sus tapacubos a juego, y hace ya un tiempo que me esta tentando y fuerte comprar otra vez un w123, pero me voy a decantar por uno diesel pues aunque tengo otros coches seria practicamente para usarlo para todo, y la gasolina esta cara y los consumos de los w123 a gasolina son elevados, por eso pienso que diesel seria mi opcion, casi seguro un 300D 88cv.

Recuerdo perfectamente la comodidad de aquel 250 con cambio automatico, era la bomba, muy muy comodo, y me parece a mi que lo echo de menos, y ademas bastante,

Se que me va tocar pelear pues son coches con muchos años y kms a las espaldas, pero vamos, me dedico a restaurar y transformar motos y ese asunto no me da miedo.

Re: Me presento desde Valencia

NotaPublicado: Sab Ago 31, 2019 11:37 pm
por Pumuki
Pues bienvenido.

Espero que te animes a volver a tener un W123.

Mucha suerte con tu nuevo proyecto.

Un saludo

Re: Me presento desde Valencia

NotaPublicado: Dom Sep 01, 2019 12:59 am
por Bolaitos
Pues adelante con ese proyecto.

Es muy buena opción el 300D, y si te dedicas a la restauración de motos, no vas a tener muchos problemas en poner a punto uno de estos coches, son muy sencillos y en este foro tienes muchísima información.

Ya nos vas contando.

Saludos