Nueva presentación.

Área de Presentaciones.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Nueva presentación.

Notapor RPERISMC » Vie Abr 17, 2020 7:50 am

Hola a todos, gracias por aceptarme, mi nombre es Ricardo y estoy en vistas de hacerme con un 280CE automático, el coche se importo hace varios años desde Alemania, sabéis como se puede identificar el modelo que es con el numero de chasis? hace unos años vi una web que ponías el numero y te daba toda la información del coche, extras etc. El coche tiene muy buena pinta lleva varios años parado y bastante bien guardado, pero hay que pegarle un repaso de todo (es evidente) lo único que me marea es que lleva los faros del berlina y el paragolpes delantero con topes de goma en las puntas (el otro día lo comente en Facebook) por eso quería saber si existe alguna manera de poder identificar el vehículo. Gracias de antemano por vuestras ayuda, seguimos en contacto.

Saludos Ricardo.
RPERISMC
Principiante del foro
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 07, 2020 5:24 pm
Vehículo: Mercedes 280CE
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Benissa

Re: Nueva presentación.

Notapor frenteacasa » Vie Abr 17, 2020 8:53 am

Bienvenido Ricardo. No sé muy bien a que te refieres con topes de goma en las puntas. No será un 280ce version USA?
El VIN lo puedes comprobar en estos enlaces. Suerte.
https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/mercedes/vin_check
https://www.lastvin.com/
Avatar aleatorio
frenteacasa
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 173
Registrado: Sab Ene 12, 2013 12:25 pm
Vehículo: Mercedes 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Nueva presentación.

Notapor Fcojavierr123 » Vie Abr 17, 2020 8:57 am

hola Ricardo se bienvenido, los primeros dígitos de un w123 280 CE son: WDB123053 seguidos por 8 números mas, cuando sepas el bastidor completo entra en esta paguina y te saldran los extras que salio de fabrica, saludos
https://www.datamb.com/es
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba

Re: Nueva presentación.

Notapor Chemaland » Vie Abr 17, 2020 12:03 pm

Bienvenido Ricardo !

Espero resuelvas pronto tus dudas con los consejos de nuestros sabios compañeros y que consigas pronto ese Coupe .

Saludos!

PD: No foto = No Coupe :? :smile:

:brindis:
Avatar aleatorio
Chemaland
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 237
Registrado: Jue Nov 30, 2017 9:22 pm
Ubicación: EXTREMADURA
Vehículo: Mercedes 300 d w123 1980
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Azuaga

Re: Nueva presentación.

Notapor RPERISMC » Vie Abr 17, 2020 12:28 pm

frenteacasa escribió:Bienvenido Ricardo. No sé muy bien a que te refieres con topes de goma en las puntas. No será un 280ce version USA?
El VIN lo puedes comprobar en estos enlaces. Suerte.
https://carinfo.kiev.ua/cars/vin/mercedes/vin_check
https://www.lastvin.com/


Hola Frenteacasa pienso que no es un modelo USA ya que los que he podido buscar por la red llevan los paragolpes mas salidos hacia a fuera tanto el delantero como el trasero, y este detrás es correcto y delante no. Gracias por tu comentario.
RPERISMC
Principiante del foro
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 07, 2020 5:24 pm
Vehículo: Mercedes 280CE
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Benissa

Re: Nueva presentación.

Notapor RPERISMC » Vie Abr 17, 2020 12:30 pm

Fcojavierr123 escribió:hola Ricardo se bienvenido, los primeros dígitos de un w123 280 CE son: WDB123053 seguidos por 8 números mas, cuando sepas el bastidor completo entra en esta paguina y te saldran los extras que salio de fabrica, saludos
https://www.datamb.com/es


Hola Fcojavierr123 correcto, el chasis empieza por la numeración que me indicas, tengo el bastidor completo y lo he puesto en la web que me indicas, me sale un mensaje de que como es un vehículo anterior al 83 no disponen de los datos, cuando pase todo esto me acercare a un S.O. Mercedes a pedirlo. Gracias de todos modos por tu comentario.
RPERISMC
Principiante del foro
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 07, 2020 5:24 pm
Vehículo: Mercedes 280CE
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Benissa

Re: Nueva presentación.

Notapor RPERISMC » Vie Abr 17, 2020 12:32 pm

Chemaland escribió:Bienvenido Ricardo !

Espero resuelvas pronto tus dudas con los consejos de nuestros sabios compañeros y que consigas pronto ese Coupe .

Saludos!

PD: No foto = No Coupe :? :smile:

:brindis:


Gracias Chemaland en cuento lo tenga y averigue como subir fotos, lo comparte.
RPERISMC
Principiante del foro
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 07, 2020 5:24 pm
Vehículo: Mercedes 280CE
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Benissa

Re: Nueva presentación.

Notapor @aure_3 » Dom May 24, 2020 8:04 am

RPERISMC escribió:
Fcojavierr123 escribió:hola Ricardo se bienvenido, los primeros dígitos de un w123 280 CE son: WDB123053 seguidos por 8 números mas, cuando sepas el bastidor completo entra en esta paguina y te saldran los extras que salio de fabrica, saludos
https://www.datamb.com/es


Hola Fcojavierr123 correcto, el chasis empieza por la numeración que me indicas, tengo el bastidor completo y lo he puesto en la web que me indicas, me sale un mensaje de que como es un vehículo anterior al 83 no disponen de los datos, cuando pase todo esto me acercare a un S.O. Mercedes a pedirlo. Gracias de todos modos por tu comentario.
Bienvenido! Me interesa saber cómo te solucionan este tema, porque me pasa lo mismo con el 240. El 300 es del 80 y me da todo, pero del 240, (primera serie) no quiere, y me dice eso de que al ser de antes del 83, que me ponga en contacto con mb classic center y tal...
Un saludiño!

Enviado desde Ourense mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
@aure_3
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 153
Registrado: Mar Dic 12, 2017 12:57 am
Vehículo: Mercedes Benz W123 300D y 240D
Número de Socio: 0
País donde Reside: Galicia
Ciudad donde Reside: Ourense

Re: Nueva presentación.

Notapor roupafeita1 » Mar May 26, 2020 1:44 am

or RPERISMC » Vie Abr 17, 2020 7:50 am

Hola a todos, gracias por aceptarme, mi nombre es Ricardo y estoy en vistas de hacerme con un 280CE automático, el coche se importo hace varios años desde Alemania, sabéis como se puede identificar el modelo que es con el numero de chasis? hace unos años vi una web que ponías el numero y te daba toda la información del coche, extras etc. El coche tiene muy buena pinta lleva varios años parado y bastante bien guardado, pero hay que pegarle un repaso de todo (es evidente) lo único que me marea es que lleva los faros del berlina y el paragolpes delantero con topes de goma en las puntas (el otro día lo comente en Facebook) por eso quería saber si existe alguna manera de poder identificar el vehículo. Gracias de antemano por vuestras ayuda, seguimos en contacto.

Hola! quiero suponer que lo que comentas del paragolpes delantero, se debe a que sustituyeron el original que es todo cromado, por uno que corresponde a una berlina diesel y ese lleva los extremos de goma.
Avatar aleatorio
roupafeita1
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 231
Registrado: Mié Jun 16, 2010 11:23 pm
Vehículo: 280 ce
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:


Volver a Presentaciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados