El resurgir de la leyenda!

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Fcojavierr123, Tuturio

El resurgir de la leyenda!

Notapor @aure_3 » Sab May 23, 2020 5:58 pm

Pues, allá por 1979 compró mi padre a un importador emigrante este 240D nuevo, después de varios años teniéndo mi tío el w108, se hacía Mercedista la totalidad de la Familia Gálvez!
Pasó que mi padre allá por finales de los 80, comenzó a viajar mucho con mi abuela en este coche. Se iban desde Ourense por toda España de rutas Marianas y tal. Al terminar este período de viajes, tomó la conclusión de adquirir otro coche "porque todos lo adelantaban" y se compró, nuevo también, un Maserati 222 Biturbo. Al pasar un tiempo de esto, en el 93 vendió a un conocido al protagonista de esta historia.
Hace 10 años, quiso recuperarlo, sin éxito pues no llegaron a un acuerdo.
Pero como estaba con la espinita de un w123, se compró, en el 2011 el 300D que yo uso ahora. Lo restauramos y al final se gastó más o menos lo mismo que le pedían por el suyo.
9 años después, falleció el conocido (D. E. P.), propietario del 240D, y, dejando pasar un tiempo prudencial, le propusimos al hijo del conocido comprarle el coche, quien accedió (ya estamos en este año y mes) por un precio más de mercado, y ahora, obra ya bajo nuestro poder.
Y esta es la historia del 240D que vuelve a ser de su primer propietario!!! Es muy fuerte que me siente en los asientos en los que se sentó mi abuela, por ejemplo... En fin, ahí va alguna foto...




Enviado desde Ourense mediante Tapatalk
ImagenImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
@aure_3
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 98
Registrado: Mar Dic 12, 2017 12:57 am
Vehículo: Mercedes Benz W123 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside:
Ciudad donde Reside: Ourense

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron