Bueno chicos, ya casi todos los conoceis pero lo pongo aquí e iniciaré el compendio de cosillas que le voy ir a haciendo al vehículo desde que lo he traído de la costa californiana.
Dos fotos dónde parece IMPECABLE pero, como todos sabemos, luego la cosa cambia en cuanto lo miras detenidamente.
Aún así, creo que de mecánica y de chapa está muy bien al igual que la tapicería (sorprendente) y las maderas. Eso si, hay que revisar el vacío pero el motor suena de vicio, el cambio va suave y engrana sin dificultad y la chapa (un buen pulido) y a rodar... eso sí, los puntos débiles, detalles de abandono en parrillas, interruptores, cosas que no funcionan, probablemente, por fallos en conexiones o fusibles, y lo peor, las gomas POR EL SOL CALIFORNIANO (y el color negro). Ah... y el salpicadero, que tiene el cobertor (joer que da bastante el pego) pero yo prefiero ponerlo nuevo.
Mi criterio es empezar por ponerle una BATERÍA, luego llevar las 5 llantas a PORTUGAL a restaurarlas y ponerle cuatro neumáticos Hankook y aprovechar un MICHELIN que tiene para la rueda de respuesto (está perfecto y ni ha caducado). Con eso el coche ya puede moverse cómodamente a la espera de que se gestione la matrícula histórica (lo hace nuestro CLub, gracias Carbunco ). Una vez ya pase la ITV o antes (ahi ya veré cómo hago) una buena revisión mecánica en MANOS DE NUESTRO querido amigo FRANKIE... que ya ha analizado el coche en superficie y me ha llamado ladrillero especulador, marqués,...(entre otras lindezas muy a su estilo pero que le perdono porque yo le quemo un poco con otros temas; ya sabemos, donde las dan, las toman, jajajaja).
Como siempre iré colocando fotos de lo que se le vaya haciendo. Os tendré informados. Un saludo.