Blanco y Verde, mi 280CE 1980

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Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Lun Jun 13, 2011 12:56 pm

Juinta escribió:Pues lo recojo el lunes al final casi cuatro 0's de reparación:
Adaptación del ac a nuevo refrigerante_350€
Tacos motor nuevos_140€/ud
Reloj en cuadro nuevo q tenían uno de desguace
Holgura dirección
Reparación del motor del limpia
Contactor nuevo motor arranque
Una junta nueva de la palanca del cambio y por eso hacia ruido al cambiar



Bueno actualizo lo que le han hecho...gente muy profesional, que conoce muy bien los mercedes antiguos. Como ejemplo Manuel, el encargado me comentó con todo detalle las reparaciones sobre las que le pregunté, me recomendó cosas a corregir, etc.

Pues no llega a cuatro 0´s por 10€...para paliar el dolor, respirar y recurrir a la palabra INVERSIÓN (todo piezas OEM, os pongo precios de las más relevantes a modo de información)

Ajustar sin fin dirección
Amortiguador de la dirección (53€)

Modificar sistema de ac a R134a (latiguillos, válvula, juntas, carga, aceite compresor, filtro, ...)

Revisar pq a veces iba y a veces no la ventilación, era el contactor del motor de arranque
Contactor (30€) y fusible

Revisar sistema de limpia-parabrisas, estaba atascado y no echaba agua
gomas nuevas, limpiar botella, revisar motor, limpiar surtidores

Sacar cuadro, colocar reloj de desguace que tenían (de regalo), engrasar el mecanismo cuenta kilómetros

Colocar tacos motor nuevos (117€/ud)

Unos casquillos que iban en la palanca de cambios y estaban gastados

Y creo que es todo, de MO me meten 8h a 37€, que pensando que con todo lo que han revisado pues en muchas tareas toca desmontar y montar aparte el coche has estado 10 días pues no está mal...

Como comenté tiene unos óxidos en la parte trasera inferior que convendría arreglar para poder colocar unos soportes, esto creo que será lo siguiente, primero un buen lavado de los bajos y luego a rendir cuentas con el chapista.

Lo siguiente dentro de unos meses, comprar las juntas del marco nuevas OEM (fuera las thailandesas :( ) y con ellas trabajar en regular bien el cierre de las puertas y si toca arreglar sistemas elevalunas, que me lo hacen en este taller.

Quedaría pendiente así como más urgente
Pintar el filtro del aire(lo hago yo)
Manta capó (talleres la estrella)
Molduras bajos laterales (a ver de donde las sacó Peta)
Cinturones traseros (me falta medio sistema)

Luego ya detallitos...
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Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Sab Jul 16, 2011 10:21 am

El fin de semana pasado el ventilador del sistema de calefacción empezó a hacer un ruido muy fuerte!, apague la ventilación y paró.

El lúnes lo llevo a talleres la estrella, aprovecharé para colocarle la manta del capo si da tiempo, pues el domingo que viene quiero ir a Ortigueira con el CE a ver a mis padres que tienen una casa allí. También aprovecho y le coloco una junta nueva OEM del techo solar, la frontal, que la que tiene ahora, también OEM y no tiene ni un año, no se montó bien y el techo la muerde al cerrar y no queda bien...

Saludos!
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Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor manu » Lun Jul 18, 2011 2:18 pm

Juinta escribió:El fin de semana pasado el ventilador del sistema de calefacción empezó a hacer un ruido muy fuerte!, apague la ventilación y paró.

El lúnes lo llevo a talleres la estrella, aprovecharé para colocarle la manta del capo si da tiempo, pues el domingo que viene quiero ir a Ortigueira con el CE a ver a mis padres que tienen una casa allí. También aprovecho y le coloco una junta nueva OEM del techo solar, la frontal, que la que tiene ahora, también OEM y no tiene ni un año, no se montó bien y el techo la muerde al cerrar y no queda bien...

Saludos!


Hola Ricardo, a mi también me hace ese ruido a veces, lo paro, lo vuelvo a encender y no hay problema :D , me alegro que quedaras contento con el servicio del taller, saludos y ya nos contaras!
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Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Lun Jul 18, 2011 10:11 pm

Hoy estuve allí, efectivamente, ese ruido es normal del ventilador según Manuel el encargado, un ventilador nuevo hará menos ruido pero la reducción es pequeña, así que por ahora lo dejamos así...
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Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor kico » Lun Jul 25, 2011 10:20 pm

yo la llamo merche o churri.
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Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Fcojavierr123 » Lun Jul 25, 2011 10:25 pm

kico escribió:yo la llamo merche o churri.

Te invito a que te cences y haci sabremos que maquina usas y de donde eres para las quedadas y demas , saludos
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Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Mié Nov 02, 2011 7:25 pm

Actualizamos un poco...

La manta ya está puesta
Junta nueva frontal en el techo

El lúnes le lavamos los bajos para ver que tal de chapa por debajo y perfecto salvo esas zonas que me dijo el de "La estrella", ahora está en el taller para corregir ese tema de chapa donde apoyan los soportes traseros...

Un día aparcado en doble fila la local que andaba por allí se me acercó y era para preguntarme por el coche...jajajaja...

A modiño vamos poniéndolo apto para conocer al Petayanki...
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Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Petapouco » Jue Nov 03, 2011 9:28 am

jajaja.... corre y no vuelas...

Igual pronto te hago una visita. Un abrazo.
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Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Diethelm » Vie Nov 04, 2011 9:53 pm

Pues venga juinta, que tenemos ganas de ver ese coupé :P ........saludos
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Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Mar Ene 10, 2012 3:00 pm

Diethelm escribió:Pues venga juinta, que tenemos ganas de ver ese coupé :P ........saludos


Tras 2 meses en el taller, más bien por motivos personales...este viernes voy a recogerlo...

Arreglado el tema de los bajos, ahora apoya como debe apoyar.
Pulido, uno al año no hace daño, aparte hace poco estuvo aparcado en una zona que le calló algo que me las ví desee para quitarlo, al final con un limpia llantas así que con más razón...
Sellado de una fuga por donde entraba el agua al llover (zona de la batería)
Revisión del sistema de elevalunas manual para ver que hago en el futuro, si cambio todo o falla alguna pieza...

Necesito usarlo, me lo pide el cuerpo...
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