Juinta escribió:Pues lo recojo el lunes al final casi cuatro 0's de reparación:
Adaptación del ac a nuevo refrigerante_350€
Tacos motor nuevos_140€/ud
Reloj en cuadro nuevo q tenían uno de desguace
Holgura dirección
Reparación del motor del limpia
Contactor nuevo motor arranque
Una junta nueva de la palanca del cambio y por eso hacia ruido al cambiar
Bueno actualizo lo que le han hecho...gente muy profesional, que conoce muy bien los mercedes antiguos. Como ejemplo Manuel, el encargado me comentó con todo detalle las reparaciones sobre las que le pregunté, me recomendó cosas a corregir, etc.
Pues no llega a cuatro 0´s por 10€...para paliar el dolor, respirar y recurrir a la palabra INVERSIÓN (todo piezas OEM, os pongo precios de las más relevantes a modo de información)
Ajustar sin fin dirección
Amortiguador de la dirección (53€)
Modificar sistema de ac a R134a (latiguillos, válvula, juntas, carga, aceite compresor, filtro, ...)
Revisar pq a veces iba y a veces no la ventilación, era el contactor del motor de arranque
Contactor (30€) y fusible
Revisar sistema de limpia-parabrisas, estaba atascado y no echaba agua
gomas nuevas, limpiar botella, revisar motor, limpiar surtidores
Sacar cuadro, colocar reloj de desguace que tenían (de regalo), engrasar el mecanismo cuenta kilómetros
Colocar tacos motor nuevos (117€/ud)
Unos casquillos que iban en la palanca de cambios y estaban gastados
Y creo que es todo, de MO me meten 8h a 37€, que pensando que con todo lo que han revisado pues en muchas tareas toca desmontar y montar aparte el coche has estado 10 días pues no está mal...
Como comenté tiene unos óxidos en la parte trasera inferior que convendría arreglar para poder colocar unos soportes, esto creo que será lo siguiente, primero un buen lavado de los bajos y luego a rendir cuentas con el chapista.
Lo siguiente dentro de unos meses, comprar las juntas del marco nuevas OEM (fuera las thailandesas ) y con ellas trabajar en regular bien el cierre de las puertas y si toca arreglar sistemas elevalunas, que me lo hacen en este taller.
Quedaría pendiente así como más urgente
Pintar el filtro del aire(lo hago yo)
Manta capó (talleres la estrella)
Molduras bajos laterales (a ver de donde las sacó Peta)
Cinturones traseros (me falta medio sistema)
Luego ya detallitos...