Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Sab Ene 30, 2010 5:49 pm

Unas fotos de ayer a la tarde...More mejor no las mires...son de móvil, siempre se me olvida la cámara... :roll:

El cuero de los asientos muy buen estado, hay que limpiarlo, restaurar esas costuras (profesional) y limpiar bien las zonas de tela laterales
Imagen

En la banqueta estos son los óxidos que comentaba ayer este quizás sea el peor, esas zonas de tela necesitan una limpieza a conciencia
Imagen

Este defecto suele ser común, pero se me parte el alma al verlo, espero que el tapicero sepa arreglarlo
Imagen

Por cierto si algún díá pretendeis usar "bola seca" para sacar humedad en un coche...nada de nada, un buen deshumificador y listo!
Imagen

Gracias Diethelm, en el coupé están en el mismo lado que me dijiste...en principio a falta de comprobarlos se ven bien, curioso el detalle de la cartulina explicativa, en alemán por un lado, y si le das la vuelta...voilá, en inglés!!
Imagen

Los dos asientos delanteros tienen este detallito del cuero salido de la guía...
Imagen

Este es el del copiloto, bastante bien de muelles y relleno, habrá que retocar un poco las guías para dejarlas más relucientes...
Imagen

La alfombrillas, hasta que no las limpie bien no podré ver el estado en el que están, lo que sí las espumas están bastante mal... :cry: mira que tener 2 meses parado el coche en La Coruña en la calle...ains!!!.La del copiloto no lleva espuma debajo?
Imagen

Un poco cuarteada la plancha que va encima del chasis en el lado del conductor, pero creo que no es grave
Imagen

El lado del copiloto está mejor
Imagen
Imagen

Por cierto, el garaje es de un conocido del pueblo donde trabajo que me deja ternerlo allí...el "quad", que no es mío, es un wrangler tuneadito para campo con llantas más altas casi que mis aspiraciones con este coupé :!:

Seguiremos informando...I love this game!

Cualquier sugerencia para un novato en el tema ñapas como yo será bienvenida!!
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor saikir » Sab Ene 30, 2010 6:32 pm

Como no le ví los faros al "quad" no parecí un TT, ;-D

Me encanta el reportaje y las ganas que le pones, con eses mimos vas a tener un Gran Duque, jejejeje..
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Yanko » Lun Feb 01, 2010 8:07 am

Hay que dejar las cosas claras, porque por ejemplo un conde y un marqués no son iguales, pues uno chupa pies y otro cristales. Si es que ya lo decía la canción, además de que lo digo por propia experiencia jejeje. Al margen de esto, decirte que seguro te queda estupendo. Bonito reportaje y muy buenas las fotos para ser de móvil. Salud
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2788
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Petapouco » Lun Feb 01, 2010 4:12 pm

Pero como bien dijo Juinta... que no lo lea MORE porque las mías son de movil y con baja resolución, pero ni con esas me libro...

Ese coche va a quedar como Dios manda y, sino, al tiempo.
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 891
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982 y 300 D 1980.
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor manu » Lun Feb 01, 2010 8:22 pm

Bueno pues con calma, pocos hay por Vigo, seguro que para la simultanea ya lo tienes listo.

Un saludo y paciencia campeón!
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Tuturio » Lun Feb 01, 2010 10:08 pm

Poco a poco y despacito y buena letra.

Va a quedar muy pero que muy bien :D .

Si puedes sigue poniendo fotos de lo que le vas haciendo :smile: y vamos viendo el antes y el despues.

:brindis:
Avatar de Usuario
Tuturio
Moderador
 
Mensajes: 2578
Registrado: Mar Nov 03, 2009 12:22 pm
Vehículo: W123 - 230E de 1981
Número de Socio: 3
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Salamanca

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Lun Feb 01, 2010 10:45 pm

Gracias por los ánimos...seguiremos poniendo fotos (me llevaré la reflex :D), no lo dudeis...sobre todo de cuando haga algún brico que no vea por ahí...

Esperemos que quede bien...todo es cuestión de recursos y ganas...
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Dom Feb 14, 2010 12:50 pm

El viernes por la tarde estuve dedicándole un par de horitas...

Tenemos buenas y menos buenas noticias

Buenas

El techo vuelve a cerrar...estuve hace unos días comprobando con el polímetro, si había tensión cuando trabajaba el interruptor, viendo el interruptor (curioso el accionamiento por bolas, os aconsejo que abrais un iterruptor de la consola para ver como funciona), y todo ok, pero aun así no cerraba, un conocido fue el viernes con un electricista para echarle un vistazo y voilá!...funcionaba, debe ser que debo engrasar o revisar un poco las guias...

La zona del maletero no tiene oxidos serios, algo superficial y mucha suciedad, y sorpresa...1 llave oxidada...qué abrirá?, el lúnes lo sabremos, es distinta de la que tengo, quizás sea de otro mercedes...alguien sabe si en el mismo juego de llaves las había disitintas para el maletero o algo así?

Imagen

Arreglé el "cuero" que estaba salido de la zona baja del asiento del copiloto y el "forraje" del asiento está bastante bien, tanto banqueta como respaldo.

Imagen
Falta cambiar el tornillito por uno nuevo que se ve un poco feo...
Imagen

Imagen
Imagen

Pegué las molduras de madera del salpicadero...con un poquito de adhesivo con "cuerpo" para que rellene

Imagen
Imagen

El martes va al taller...BIEN!!!

Las menos buenas

Creo que el Blanco y Verde no lleva cuero, que es MB-Tex, alguien me lo puede confirmar a tenor de las fotos?

El asiento del conductor está mal de relleno, habrá que llevarlo al tapicero.

Imagen
Imagen

Luego pongo fotos que tengo una señorita a mi verá que me recuerda que tengo que organizar una boda :roll:
EDITO: añado fotos...
Última edición por Juinta el Dom Feb 14, 2010 3:23 pm, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor saikir » Dom Feb 14, 2010 2:49 pm

Juinta escribió:...
La zona del maletero no tiene oxidos (a priori) donde va la rueda, y sorpresa...1 llave oxidada...qué abrirá?, el lúnes lo sabremos, es distinta de la que tengo, quizás sea de otro mercedes...alguien sabe si en el mismo juego de llaves las había disitintas para el maletero o algo así?
...


Dale un vistazo a por aquí ó aquí:

http://www.mercedesw123club.com/automob ... WEB/12.htm

No sé si al final compraste el manual de usuario en el concesionario, por 38€ ¿no?


Me alegra que te vayan saliendo bien las cosas, en esto de la restauración como hobby hay que armarsede paciencia.
Avatar de Usuario
saikir
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2433
Registrado: Mar Nov 03, 2009 11:17 pm
Vehículo: MB 300D W123 '82 - Saikir sevá, irpaná estontería
Número de Socio: 6
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Lugo

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Dom Feb 14, 2010 3:27 pm

Gracias Saikir!, Al final no compré todavía el manual, digamos que se que está ahí...según veo en el enlace que amablemente me has dejado lo que son disitintas son las cabezas de goma, pero el mecanizado de las llaves parecen idénticos, la llave que encontré es distinta de la que tengo del coche...
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

AnteriorSiguiente

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados

cron