Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Mar Ene 21, 2014 2:52 pm

eirikur escribió:POr curiosidad, como era ese ruido de transmision que has solucionado engrasando, era permanente, siempre a cualquier velocidad, o solo cuando reduces? Gracias


No lo recuerdo mucho, era permanente según me comentó el mecánico, cuando más se apreciaba era al reducir y en parado en semáforos...

Siento no serte de mucha ayuda
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Mar Abr 15, 2014 1:59 pm

Seguimos para bingo

La semana que viene (espero) amortiguadores nuevos BILSTEIN negros, revisión con cambio de aceite y montaremos un biciclómetro.... :roll:

http://www.mangallo.org/ii-rally-regularidad-concello-de-nigran-26042014/
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Yanko » Mar Abr 15, 2014 6:12 pm

Juinta escribió:Seguimos para bingo

La semana que viene (espero) amortiguadores nuevos BILSTEIN negros, revisión con cambio de aceite y montaremos un biciclómetro.... :roll:

http://www.mangallo.org/ii-rally-regularidad-concello-de-nigran-26042014/

Juinta, te echamos de menos en O Barco. Suerte con la regularidad........del coche jejeje. Un abrazo
-------------------------------------Vocal del W123 Club España--------------------------------------


¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Yanko
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2787
Registrado: Mar Nov 03, 2009 7:43 am
Vehículo: W123 300D aut. del 84.- El Air force two
Número de Socio: 4
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Inferniño - Ferrol

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Mar Abr 15, 2014 10:47 pm

Yanko escribió:
Juinta escribió:Seguimos para bingo

La semana que viene (espero) amortiguadores nuevos BILSTEIN negros, revisión con cambio de aceite y montaremos un biciclómetro.... :roll:

http://www.mangallo.org/ii-rally-regularidad-concello-de-nigran-26042014/

Juinta, te echamos de menos en O Barco. Suerte con la regularidad........del coche jejeje. Un abrazo

:D :D

Me veo llamando a la grua nada más salir...
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Dom Abr 27, 2014 5:11 pm

Amortiguadores nuevos montados

Bilstein originales, traidos de Alemania de una tienda online. Puestos en Vigo 281€ los 4.

Gracias a Joered que en su día me ayudó con la web de compra.

Comentar que en mi caso son los € mejor invertidos en mi opinión en el coche desde que lo compré, os aconsejo que en cuanto podais los cambieis a pesar de que pasen la ITV...
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Lun Jul 21, 2014 2:07 pm

Aire acondicionado cargado en talleres La Estrella de Vigo.

Me pareció raro pues le rehicieron el sistema de aire acondicionado hace dos años para usar gas actual, pero debió quedar alguna fuga en algún manquito, ahora aparte de rellenar le echaron un tapa fugas que de aquellas no se porqué me explicó que no se lo pudieron echar...

Ahora Otto, Janet y servidor iremos fresquitos ;) aunque en Galicia con el techo solar y las ventanillas bajadas es una gozada...
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Vie Mar 27, 2015 10:58 am

Hacia tiempo que no actualizaba el estado del Blanco y Verde

Por supuesto, ITV pasada en Septiembre 2014. Fue coche de Boda en Octubre en Betanzos.

Ahora tenemos interruptor "no gastado" del techo solar, y tenemos un MERCEDES, porque al cerrar las puertas suena a MERCEDES...GRACIAS JOERED...HABEMUS MONTADAS JUNTAS ORIGINALES EN LOS MARCOS.

Suena a Mercedes al cerrar y hemos eliminado el 90% de los ruidos de viento al circular a alta velocidad.

Hubo que recolocar un poco la ventana para que acomodase bien en la junta al cerrar.
Para que el cierre sea perfecto hay que trabajar un poco en las juntas veticales que van en la ventanilla trasera, están bastante aplastadas y hay "luz" entre el cristal y la junta...voy a intentar darles forma hacia fuera (como traerán las nuevas)...y si no pues con el tiempo las cambiamos.

Gracias de nuevo Joered!!, aunque he tenido que pagar un precio por las juntas el hecho de que me las vendieses sabiendo que son de los recambios más caros y más necesarios para un CE para mi es un un gran gesto!!.
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor joered » Dom Mar 29, 2015 12:10 am

Me alegra leer que te hayan servido las piezas y que tu cupé cada vez está más joven.
Un saludo
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: Blanco y Verde, mi 280CE 1980

Notapor Juinta » Vie Oct 30, 2015 4:32 pm

Buenas tardes

Hoy hemos dejado el CE en el taller para corregir:

De mecánica
Pérdida de aceite por la junta de la tapa de vávulas (a ver que se puede hacer)
Pierde agua por algún lado, seguramente sea la bomba, me lo tienen que confirmar.
Un ruido que hace al girar a la derecha (alguna rótula tocada me dicen)
Revisar el cableado del Kick Down que a veces va y a veces no.
Revisión de mecánica en general

De chapa:
Pulido
Pintar el filtro del aire
Unos puntos de óxido que no se hicieron en su dia en la zona de los faros traseros :(
Ver si se puede reparar el freno de la puerta del conductor (es una pletina), el que mantiene la puerta sujeta al abrir, que se rompió hace unos meses.

Voy a buscar en la Mercedes las juntas que llevan delante los cristales traseros, hacen el cierre con el crital delantero y son críticas para la insonorización del coche, las mias están ya un poco cascadas, son las únicas juntas que no se le han cambiado

Me falta la alfombrilla trasera derecha...a ver si alguien la tiene aunque sea en otro color, haré una sino en algún tapicero...

Hoy viniendo de Vigo, he exprimido un poco el motor y voy a echar mucho de menos ese empuje y ese sonido en altas...190 de marcador que en el cuenta de bicis que tengo instalado eran 170 y decidí parar que tengo señora e hijo...

Tras esto, sesión de fotos y a la venta en autoscout para el mercado alemán...(tengo un buen amigo alemán), a ver que pasa...
Avatar de Usuario
Juinta
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 644
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:57 pm
Vehículo: W123 280CE
Número de Socio: 149
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Anterior

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados