marrakech escribió:Definitivamente, después de comprobar con el viaje a Aranjuez (1200Km), el problema de arranque en caliente se ha solucionado, en concreto no puedo deciros cual era la causa, pero la solución vino después de cambiar tapa de delco y cables de bujías, me inclino más por la primera pieza.
Hola Marrakech! Me hubiera encantado conocerte personalmente a tí y a ese 280CE en la “nacional” de Aranjuez, tal vez pueda ir un año de estos… Me alegro mucho que finalmente solucionaras el fallito ese del arranque en caliente, que aunque nunca ha parecido grave si nos parece algo embarazoso cundo todas las miradas se posan sobre el coche sin que éste arranque a la primera…
al menos a mi me lo parece.
No te lo vas a creer, pero precisamente hace unas semanas mi motor empezó a traquetear de mala manera (pensé que había petado) y resultó ser un salto de corriente en el distribuidor. Tras cambiar el rotor quemado la cosa mejoró mucho pero algo seguía sin estar en su sitio y mi mecánico se dio cuenta que la tapa del delco no era la suya (en el conce hay 3 referencias distintas para el rotor del M110.984
). El viernes me llegó la tapa desde Alemania y mañana iré a buscarla a ver si hay suerte y mato dos pájaros de un tiro. Tus avances me llenan de esperanza, mañana te cuento.
Nunca imaginé que el distribuidor o los cables de bujía influyeran en el arranque en caliente, pero mi ignorancia de la magia que sucede bajo el capó no conoce límites.
Gracias por compartir tus avances en el coche con todos nosotros… sigo muy atento todas tus evoluciones. Un saludo.
PD. Por curiosidad, ¿qué cables has puesto?