Seguimos con las faenas.
Hemos limpiado todo el circuito de refrigeración y sustituido el grifo de la calefacción ( estaba bloqueado y después de limpio no cerraba completamente una de las vías..................luego calefacción permanente !!!), de momento hemos dejado que el aditivo limpiador actúe durante unos días, para posterior limpieza y llenado definitivo con el anticongelante.
Por cuanto al circuito de combustible, confirmado que el acumulador realiza bien su misión, en toda la noche ha mantenido la presión:
El cabezal de distribución he tenido que desmontarlo y limpiarlo, el émbolo estaba bloqueado con los residuos que produce la gasolina al evaporarse !!! y mantenía abierto permanentemente el paso de gasolina a los inyectores provocando la inundación de los cilindros
Esta es una operación que hay que tener "osadía mecánica" para realizar la, pero con paciencia, precaución y limpieza no es imposible.
Bueno y finalmente llave de contacto, giro hacia la derecha............y motor funcionando !!!
Posteriormente y una vez que el motor había cogido temperatura, controles fuga aceite y agua, reglaje de CO, ralenti, verificación calado encendido, etc....... disfrutando del ruido del motor y más aún sin el silenciador trasero ( ya lo recogí en el conce )
Montaje del silenciador trasero con correspondiente soporte a la caja de cambios.
Y pasamos al siguiente enigma, la caja de cambios.........
Desplazamientos cortos hacia delante y atrás........pequeñas sacudidas al mover el selector de velocidades en ambos sentidos........................verifico conexiones de vacío y bajo la presión de modulación..... se aminora la intensidad de las sacudidas pero no consigo que desaparezcan !!!
Ayuda !!! .........joered, cual el tu opinión ?
Pasamos a la prueba en carretera, dirección y suspensión correctas, sin ruidos, y ajusto la corredera de reglaje del cable Bowden hasta que consigo que los cambios sean suaves y las velocidades más o menos correctas, será verificado posteriormente.
Unos días de descanso y la semana próxima comenzaremos de nuevo, con el objetivo, si lo tengo listo de pasar ITV, tareas:
Sustitución rótulas de carga, bielas estabilizadora trasera, verificación de frenos y sustitución de pastillas, cambio de ruedas
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios