Con toda la pena del mundo, he abierto este post un poco para..."despedirme"
Gracias a este buen foro me atreví a instalarle la luz trasera,una Becker Europa, los cromados del CE para los pilotos y solventé dudas e inquietudes. Así que ¡muchas gracias compañeros!
Ví que las cotizaciones de los w123 aquí en Alemania estaban un poco...desmesuradas y probé a poner un anuncio en mobile.de...
Poco puse en el anuncio aparte de: Aire acondicionado, cierre,4 elevalunas eléctricos,lavafaros, cuero negro y NADA de óxido. ¡ah sí! y un precio desorbitado (sí,más de 5 cifras).
A los pocos días me llamó un señor muy mayor de la misma ciudad. Dimos una vuelta en el coche, fuimos a un taller donde lo estuvieron revisando (llegaron a quitar batería, y unas tapas que llevan tras las ruedas delanteras para comprobar posibles óxidos) y me dijo que se lo quedaba
Esta semana hemos ido juntos al primer paso para matricularlo aquí como histórico: una ITV en la que te das cuenta de que las nuestras son un puro cachondeo. Aquí un motor no es que no pueda tirar aceite, ¡es que no puede estar ni húmedo!. Los 6 cristales y los pilotos INCLUIDOS intermitentes deben ser originales Mercedes...en fín, otro mundo.
Todo estaba en perfecto estado a salvo de una goma del trapecio delantero (un poco rajada) y los latiguillos de frenos traseros (una leve rajita cada uno).Así que me dio cosa al comprador y le devolví 100€
El hombre es encantador, muy amable. Visité su casa y SU GARAJE! su coche diario es un w124 y a mi 300d le espera un fabuloso familiar, un w115 con 35.000km.
Uploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.usUploaded with
ImageShack.us