Me alegro un montón que el coche haya hecho el viaje sin pestañear y sin problemas... no las tenía yo todas conmigo después de un año en que no ha hecho ni una cuarta parte de los kilómetros que le has hecho hoy. Estoy seguro que contigo el coche quedará muy bien (perfecto no existe) al menos sabes que puedes cruzar España con él cosa que yo en mi primer año y medio no pude hacer.
Para los amantes de las restauraciones que nunca ponen cifras, Ruben sabe perfectamente el gasto de este coche, que contiene todo, aciertos, errores, cambios, desdichas,... y que los que salen en ebay por 20.000 dolares (a lo que hay que aumentarle unos 4.000 de ponerlo en España matriculado) no son precios para nada disparatados... y me remito a otros compañeros que tienen vehículos similares.
El viejo verde mañana pasa por lavado y luego veremos de dejarlo bien de planca y revisar ruidillos y poco mas... que está muy fiabilizado.
El tempomat es fundamental, especialmente, para los que estamos acostumbrados a utilizarlo. Como te indiqué, una vez lo pruebas, te haces adicto. Generalmente no funciona correctamente por la centralita, es llevarla a quien las sabe arreglar y carretera.
No te apresures (eso tambien lo aprendi), poco a poco y con buena letra, esta version lo merece.
Un abrazo y vaya viajecito que te has pegado.
P.d. Joered... te será de gran ayuda.
P.d. Ojo, no descarto volver a tener un 123, eso sí, gasolina... se que Rubén me comprende
P.d. Pasame esa fotillos que veo ahí a uno con una cara del cobrador del Frac "que mete miedo", jajajaja.