Por fin...

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: Por fin...

Notapor irunbus » Lun Feb 03, 2014 8:57 pm

El mio es de noviembre del 79 y es 80 cv
Un saludo
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Por fin...

Notapor Fcojavierr123 » Lun Feb 03, 2014 9:40 pm

Hola Angel me alegro que te hagas echo de tan bella unidad, cualquier cosa ya sabes donde encontrarme, por cierto te llego el calendario? te lo envié el viernes, ya me cuentas, un abrazo
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: Por fin...

Notapor manu » Lun Feb 03, 2014 10:19 pm

Hola compañero, si la fecha de inspección es de noviembre del 79 lo más probable es que fuese ensamblado en octubre, asique yo apostaría que tiene 88cv, vamos, segurisímo, si mi coche es igual al tuyo! :D, solo que ensamblado en junio del 80!, lo que pasa es que el mío ya no lleva el tubo hasta el filtro de aire, creo que en esos meses del 80 cambiaron algunas cositas, entre ellas los calentadores en Julio del 80, ya no tienen la resistencia metálica, información proporcionada por joered :D .

Si es de 88cv tiene que tener algo de más nervio que el de 80, pero el coche es un segunda serie de los pies a la cabeza, en todo y por tanto de 88cv!.

Fijate a ver si lleva fecha de ensamblamiento en las etiquetas de los cintos delanteros por el lado de dentro, algunos no llevan, a ver si el tuyo si!, nos dices.

Un saludo!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Por fin...

Notapor W123VLC » Lun Feb 03, 2014 10:57 pm

Hola FcoJavier, gracias, el calendario aún no me ha llegado(he mirado hoy el buzón), al estar el fin de semana por medio...a ver mañana si hay suerte!
Manu para mi que tenga 80 o 88cv no tiene importancia, seguro que el de 88 tira mas pero para circular a 100-110 me va a dar igual...ya miraré los cinturones a ver si encuentro fechas y ratonearé por el motor a ver si me encuentro alguna fecha mas...

Voy a ver si me peleo con el imageshakkkk :oops: a ver si hay suerte y subo las imágenes de la documentación, itv y libro de revisiones, pero no prometo nada...
Salut!
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Por fin...

Notapor W123VLC » Lun Feb 03, 2014 11:38 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Por fin...

Notapor W123VLC » Lun Feb 03, 2014 11:51 pm

OOOOOOOOOOlééééééééé... :shock: :oops: :twisted:
Joder, he hecho lo mas difícil que es todo el proceso de subirlas, y varias me salen al revés, dos no se abren y una prueba se me cola...
En fin, ya las repasaré y a ver si en otra ocasión pongo al menos las del libro de mantenimiento ordenadas y en una posición legible...
Bueno, al menos estas ya las he subido yo solito, que no es poco!
Avatar de Usuario
W123VLC
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 995
Registrado: Mar Nov 26, 2013 8:02 pm
Vehículo: Ninguno
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Valencia

Re: Por fin...

Notapor Fcojavierr123 » Mar Feb 04, 2014 12:39 am

W123VLC escribió:Hola FcoJavier, gracias, el calendario aún no me ha llegado(he mirado hoy el buzón), al estar el fin de semana por medio...a ver mañana si hay suerte!
Manu para mi que tenga 80 o 88cv no tiene importancia, seguro que el de 88 tira mas pero para circular a 100-110 me va a dar igual...ya miraré los cinturones a ver si encuentro fechas y ratonearé por el motor a ver si me encuentro alguna fecha mas...

Voy a ver si me peleo con el imageshakkkk :oops: a ver si hay suerte y subo las imágenes de la documentación, itv y libro de revisiones, pero no prometo nada...
Salut!

Te llega por mensajeria, tienen tu movil, en caso de que no estes te dejan una nota o te llamarian
-------------------------------------Presidente del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Fcojavierr123
Moderador
 
Mensajes: 8375
Registrado: Dom Ene 10, 2010 10:27 pm
Vehículo: W123 -300D Aut, W123-300DL,W123-230E, W124-230E, URAL 650...
Número de Socio: 129
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Córdoba
 
Su cumpleaños

Re: Por fin...

Notapor manu » Mar Feb 04, 2014 9:32 am

Gracias por todo compañero, es la primera vez que puedo ver un libro de revisiones en este foro y tan completo :D .

Es una pena pero yo no puedo aportar nada de eso, hasta tal punto que desconozco la procedencia de mi coche en sus casi primeros ocho años de vida, en definitiva el coche lo habíamos comprado sin libro, y si, en mi coche reza la inscripción de vehículo importado, pero yo de aquella era pequeño y no sabía nada de nada y mis padres como querían un Mercedes :roll:, te estoy hablando del lejano 1988.

Ese concesionario de Mercedes que sellaba el libro sabes si sigue activo?, si te digo la verdad ya solo por ese mantenimiento en servicio oficial el coche para mi ya tiene un valor superior a que si no lo tuviera, además su matricula nacional de época también tiene un valor añadido.

Si no encuentras fecha de estampación en los cintos tal vez la encuentres en las luces de freno traseras, una etiqueta que llevan por la parte de dentro, el mío la lleva por lo menos, un saludo!
Avatar aleatorio
manu
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 2977
Registrado: Lun Ene 11, 2010 10:41 am
Vehículo: Mercedes W 123 300D 1.980 Aut
Número de Socio: 28
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vigo

Re: Por fin...

Notapor joered » Mar Feb 04, 2014 10:41 am

Casi todas las partes del interior tienen un sello de fabricación estampado por detras. Lo malo es que hay que desmontar para verlo.

Imagen
Avatar de Usuario
joered
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 3134
Registrado: Jue Oct 14, 2010 8:18 am
Vehículo: 280CE "El Rojo" - 300TDT "El Verde"
Número de Socio: 187
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Palma de Mallorca

Re: Por fin...

Notapor Diethelm » Mar Feb 04, 2014 3:46 pm

Espectacular!!!!!
Es una verdadera joyita la que has encontrado.
Me encanta la matrícula, no solo por la numeración (y solo dos letras, ciudad y cronología, como las de A Coruña antes de la Z) sino por la tipografía que es la original (pre-86).

FELICIDADES y a disfrutarlo a tope!!!!!
-------------------------------------1* Vocal del W123 Club España--------------------------------------
¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar de Usuario
Diethelm
Moderador
 
Mensajes: 4345
Registrado: Lun Nov 02, 2009 9:58 pm
Vehículo: W123 300 D - 1982 - Socio del W123 Club España desde el 2006
Número de Socio: 1
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: A Coruña

AnteriorSiguiente

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados