mi coche ya circula con matrícula de vehiculo híbrido ( VH)

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: mi coche está a punto de tener matrícula histórica

Notapor voyager1 » Lun Jun 23, 2014 9:56 pm

Las fundas de los asientos estan quitadas en gran parte, solo me queda quitar el reposacabezas y le quito las fundas que tiene. Por narices tengo que quitarle los reposa cabezas a los asientos delanteros.

Como os digo, me queda la tapicería, quitar el óxido que tiene en algún punto , pintarlo, ponerle el porta matrículas original de mercedes, en cochera unos 80 euros, el mando de la fuerza del aire para la calefacción, arreglar el sistema eléctrico de control del espejo derecho, etc... y una larga listade defectos que tiene para dejarlo lo más parecido a los de jorge (joered) en estado recién salido de fábrica, pero con algún kilómetro más, solo unos 425.000 más.

Muchas gracias jorge, sin tu ayuda técnica hubiera sido imposible presentar mi coche.
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: mi coche ya circula con matrícula de vehiculo híbrido (

Notapor javimarvi » Vie Sep 26, 2014 11:54 pm

irunbus escribió:Esto es lo que cuesta y los pasos para la provincia de Guipúzcoa
saludos

bueno,pues después de 3 meses ya tengo el nene matriculado como vehiculo histórico(vh) 

primero explicare lo que he necesitado y el importe total y luego todas las vueltas que e tenido que dar para conseguir la matricula histórica.
certificado expedido por un club de coches clásicos (el nuestro vale) gratis para socios
inspección del coche por un laboratorio oficial................. 266,20
certificado de catalogación como vh (gobierno vasco) ......... 13,37
itv........................................................................46,58
trafico...................................................................93,80
total 419,95 YO LE SUMO 40 MAS DE GAS-OIL Y GASTOS VARIOS

como ya comente ,me decidi este año a matricular mi coche histórico para dejar de pagar los 269e que cuesta en Irun el impuesto municipal. 
todo empezó en la nacional de Aranjuez, hablando con el presi (gracias Francisco sin ti no lo hubiera conseguido ) quedamos en empezar a mover todo el papeleo en cuanto volvamos cada uno a nuestras casas, y asi fue.
lo primero el CERTIFICADO DEL CLUB y el primer problema,el club w123 esta inscrito en el registro de asociaciones del ministerio del interior peroooo no esta inscrito en el gobierno vasco (g.v) llamada al presi ,presentación de registro del club ,acta fundacional, escrito diciendo que el club dispone de medios técnicos y humanos para expedir certificados etc etc. y el 14-10 2013 entrego la solicitud y 2 días mas tarde el club ya esta inscrito en le País Vasco

siguiente .LABORATORIO. de los miles de laboratorios y universidades que pueden expedir un informe ,solo 12 estan admitidos en el g.v ,los mas cercanos a irun (guipuzcoa) son Santander y Zaragoza ,me decanto por esta ultima porque me dan la posibilidad de revisar mi coche en Estella (Navarra) a 150 km de mi casa .
el 30-10 2013 estoy en Estella para la revisión del coche ,fotos ,medidas etc etc y en media hora vuelta para casa .al dia siguiente tengo todo y lo entrego en industria del g.v en Guipuzcoa( de aquí va a Vitoria donde dan la catalogación) ahora toca esperar.
53 días mas tarde el 23 -12- 2013 como no tengo noticias llamo a Vitoria aver como va el tema de mi catalogación, i me dicen que esta echa y hace 10 días que la enviaron a Guipúzcoa. llamo y me dicen que no la tienen que esta en Vitoria, total que después de muchas llamadas y muy mala ostia ,aparecen los papeles en Guipúzcoa.
ITV . siguiente problema tengo 6 días para pasar la itv y pasar por trafico, la itv tengo que pasarla en Guipúzcoa obligatoriamente y están el huelga (desde hace 2 años ) hay 3 itv una cerrada otra a 60 km que me da hora para 2 meses y la tercera al lado de casa pero trabaja en servicios minimos, en esta dan la opción de llamar a primera hora y poder coger el turno de alguien que no pueda ir , consigo coger el dia 30-12 2013 alas 08.00. llego puntual paso la inspección sin ningún problema y después de llorar un poco al ingeniero ,consigo que me haga la nueva ficha técnica en el momento(suelen darla al dia siguiente)
TRAFICO . el mismo dia 30 corriendo ( se me acaba el tiempo ,tengo que entregar antes de las 14.00 hrs todo en mi ayuntamiento para no pagar el inpuesto municipal en 2014).voy a trafico espero mi turno , relleno el formulario .pago la tasa y problema  falta un papel, según ellos un certificado de mi ayuntamiento que diga que el coche esta catalogado como histórico .les digo que no puede ser que yo estoy allí precisamente para eso ,que si ellos no me dan la matriculación histórica el ayuntamiento no me puede dar nada.
después de 3 horas esperando ,sale la lumbreras con mis papales y mi matricula histórica , con cara de perro y sin admitir que han metido la pata.
AYUNTAMIENTO .bueno ya queda poco , alas 13.40 hrs entrego en mi ayuntamiento una fotocopia de mi nuevo permiso de circulación con la matricula HISTORICA relleno la correspondiente solicitud y FIN

PERDON POR EL LADRILLAZO

Soy de Zaragoza y estoy interesado en que me digas cuál es el nombre del centro de catalogacion para cuando termine de restaurar el mío.
Saludos
Avatar aleatorio
javimarvi
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 115
Registrado: Jue Sep 04, 2014 8:42 pm
Vehículo: mercedes 300 d w123 automatico
Número de Socio: 0
País donde Reside: españa
Ciudad donde Reside: Zaragoza

Re: mi coche ya circula con matrícula de vehiculo híbrido (

Notapor irunbus » Sab Sep 27, 2014 6:39 am

AEV AUTOMOTIV GROUP,SL
AREA .LOG.IND.PLAZA
CALLE ,MANFREDONIA,10-NAVE 5
50197 ZARAGOZA

SALUDOS
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: mi coche ya circula con matrícula de vehiculo híbrido (

Notapor Lechuga » Dom Nov 16, 2014 10:05 pm

Muy bonito el coche

Ahora todas esas fotos de la calle si que le hacen justicia, en fotos no se ve muy mal, pero tu que lo tienes sabras como esta de chapa y pintura.

El motor te lo han dejado niquelado, muy buena limpieza le han pegado.

Saludos
Avatar de Usuario
Lechuga
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:18 pm
Vehículo: W123 300D: W115 240D 3.0: W202 C180
Número de Socio: 159
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Coslada (Madrid)

Re: mi coche ya circula con matrícula de vehiculo híbrido (

Notapor Lechuga » Dom Nov 16, 2014 10:08 pm

Con el mando de fuerza del aire de la calefaccion, a cual te refieres, al del centro, el que tiene las posiciones 1, 2, 3.

Y cual es el problema que no funciona, si es ese yo creo que tengo alguno, ya me dices.

Saludos
Avatar de Usuario
Lechuga
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:18 pm
Vehículo: W123 300D: W115 240D 3.0: W202 C180
Número de Socio: 159
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Coslada (Madrid)

Re: mi coche ya circula con matrícula de vehiculo híbrido (

Notapor voyager1 » Dom Nov 16, 2014 11:24 pm

Lechuga escribió:Con el mando de fuerza del aire de la calefaccion, a cual te refieres, al del centro, el que tiene las posiciones 1, 2, 3.

Y cual es el problema que no funciona, si es ese yo creo que tengo alguno, ya me dices.

Saludos


Buenas lechuga

El mando de potencia parece estar estropeado, ya tengo esa pieza, pero parece que alguna trampilla de aire estan averiadas, ya que por alguna trampilla funciona.

Un saludo

Carlos Javier
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: mi coche ya circula con matrícula de vehiculo híbrido (

Notapor Lechuga » Dom Nov 16, 2014 11:32 pm

Buenas

Pues si son las trampillas, tendras que quitar el panel de debajo del salpicadero del lado del acompañante, que seguramente tengas algun cable roto o suelto

Saludos
Avatar de Usuario
Lechuga
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 353
Registrado: Mié Feb 24, 2010 11:18 pm
Vehículo: W123 300D: W115 240D 3.0: W202 C180
Número de Socio: 159
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Coslada (Madrid)

Re: mi coche ya circula con matrícula de vehiculo híbrido (

Notapor voyager1 » Mié Dic 31, 2014 9:22 pm

Con lo que sea te comento que a primeros de año me voy a hacer un viaje
Avatar aleatorio
voyager1
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1431
Registrado: Vie Mar 12, 2010 11:52 pm
Ubicación: madrid capital, España
Vehículo: mercedes S 123.190 300 TD año 83,y S 210.226 320 CDI
Número de Socio: 260
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Anterior

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados