LA "PETARUBIA" 230 TE.

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Re: LA "PETARUBIA" 230 TE.

Notapor joseantonio » Mié Nov 28, 2018 8:43 pm

Que ranchera más bonita
Avatar aleatorio
joseantonio
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 693
Registrado: Lun Jul 01, 2013 11:56 am
Vehículo: Mercedes Benz w123-200
Número de Socio: 247
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Ibiza

Re: LA "PETARUBIA" 230 TE.

Notapor Nick72 » Sab Dic 08, 2018 11:35 pm

Me encanta!
Avatar de Usuario
Nick72
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Ago 13, 2015 2:58 pm
Número de Socio: 357
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: LA "PETARUBIA" 230 TE.

Notapor SergioMenendez » Sab Dic 15, 2018 10:11 pm

Tiene un aspecto muy bueno y esa matrícula de Oviedo realza !!! La comrpasteis por estas tierras?
Avatar de Usuario
SergioMenendez
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 213
Registrado: Vie Mar 18, 2016 9:37 pm
Vehículo: Mercedes w123 300D
Número de Socio: 361
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Asturias

Re: LA "PETARUBIA" 230 TE.

Notapor Petapouco » Jue Dic 20, 2018 1:56 pm

Gracias chicos... sí efectivamente, zona Avilés. :D
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Re: LA "PETARUBIA" 230 TE.

Notapor Petapouco » Lun Sep 23, 2019 5:23 pm

Hace tiempo que no posteo porque tuve la mala suerte el mismo día que pasaba la ITV HISTORICA de encontrarme con alguien en dirección prohibida y , pese a que fue un 190 aparcado el que llevó la peor parte, dándome un buen golpe frontal aunque ligeramente hacia el lado del copiloto. De hecho tanto la aleta izquierda como el faro de ese mismo lado no sufrieron daños y el chasis no se vio afectado. Como bien podéis suponer eso supuso demorar el tema asientos traseros y acometer la pintura en su totalidad (el coche tuvo tres colores anteriormente).

Dicidí poner el color azul para lo cual hubo que desmontar el coche completo salvo el motor aunque también se desarmaron varias piezas ya que una de las aletas hubo que ponerla nueva. EL seguro al ser histórico te cubre la reparación al completo exigiendote piezas nuevas y originales que, en el caso de calandra, faros amarillos, radiador y alguna cosilla más hubo que tirar de investigación (y suerte) pues el hecho de ser nuevas implicaba, en el caso de los faros por ejemplo, cambiar ambos. No os quiero indicar aquí el precio del capó, la calandra, defensa delantera, etc para no meter miedo. No me extraña que muchos seguros y coches sin la catalogación de V.H. vayan siniestro.

Lo cierto es que el resultado ha quedado muy bien y quiero agradecer aqui al concesionario Louzao por el buen hacer (y el trato) que me han dispensado. Por supuesto a mi socio que me ayudó desde el minuto uno del accidente y aquellas personas que ya sabían del tema y me prestaron su colaboración (y su ánimo).

Hoy sólo pongo una foto ya que he visto que el tinypic ha dejado de funcionar. Más adelante cuando tenga tiempo y ganas pondré las fotos de antes.

Os adelanto esta ya que el coche lo recogeré esta semana. La verdad que muy contento porque he podido verificar que no tiene corrosión alguna sólo dos detalles en las ventanas traseras. Ahora ponerle la placa y disfrutarla un tiempo antes de acometer la parte final, asientos traseros del mismo color que los delanteros, y ponerle reposacabezas traseros... que estructura, etc ya las tengo desde hace un tiempo.

Un saludo a todos y cuidaros...

Imagen
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Re: LA "PETARUBIA" 230 TE.

Notapor Petapouco » Vie Jun 03, 2022 11:49 am

Retomando el hilo... que parece que abandonamos el foro... ya está más o menos terminada. He tenido la suerte de ir ya a la Simultánea de Ferrol y sólo me quedan los detalles de ponerle antena eléctrica y el cuentarevoluciones que ya tengo... será para la próxima ocasión. Agradecer aquí a mi socio Fran su constante apoyo y currada y a todos aquellos que me han echado una mano en buscar alguna cosilla.

Ahora a hacerle caso a la berlina 300 D del 80 que me he agenciado hace un par de meses para recordar viejos tiempos petroleros con el de mi padre.

Alguna foto...

Imagen

Imagen

Imagen


En el proceso compré una DONANTE porque por lo que pedía alguno por unos asientos comprabas el coche entero... cosas de la inflación de hoy en día. :D :D

Imagen

Un saludo y nos vemos en el siguiente post llamado el PetaTanke :smile: :smile: :smile:
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Re: LA "PETARUBIA" 230 TE.

Notapor CANNONBALL » Dom May 21, 2023 10:13 pm

Petapouco escribió:Retomando el hilo... que parece que abandonamos el foro... ya está más o menos terminada. He tenido la suerte de ir ya a la Simultánea de Ferrol y sólo me quedan los detalles de ponerle antena eléctrica y el cuentarevoluciones que ya tengo... será para la próxima ocasión. Agradecer aquí a mi socio Fran su constante apoyo y currada y a todos aquellos que me han echado una mano en buscar alguna cosilla.

Ahora a hacerle caso a la berlina 300 D del 80 que me he agenciado hace un par de meses para recordar viejos tiempos petroleros con el de mi padre.

Alguna foto...

Imagen

Imagen

Imagen

Qué pena la donante, me la habría quedado y reparado
En el proceso compré una DONANTE porque por lo que pedía alguno por unos asientos comprabas el coche entero... cosas de la inflación de hoy en día. :D :D

Imagen

Un saludo y nos vemos en el siguiente post llamado el PetaTanke :smile: :smile: :smile:
Avatar de Usuario
CANNONBALL
Leyenda del foro
Leyenda del foro
 
Mensajes: 4473
Registrado: Dom Ene 10, 2010 8:18 pm
Vehículo: 230CE+280E
Número de Socio: 100
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: LA "PETARUBIA" 230 TE.

Notapor coupes » Dom May 28, 2023 5:17 pm

De esa donante tienes la parte posterior del techo, la que lleva los altavoces?
Y ya puestos, los altavoces también?
Y si es azul mejor!!!
Avatar de Usuario
coupes
Moderador
 
Mensajes: 359
Registrado: Jue Jun 26, 2014 9:44 am
Vehículo: 280CE 1980 / 230CE 1987 / E300TD 1993 / 240D 1979 / 230E 1981 / E250D 1993 / 300TD 1981
Número de Socio: 283
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sevilla

Re: LA "PETARUBIA" 230 TE.

Notapor Petapouco » Mié Jun 21, 2023 10:22 am

Hola coupes, perdona que no te respondiera antes... algo hay pero no es azul... azul es la que tengo yo en el coche. Yo he visto algún despiece de rancheras aunque no sé si tendrán la pieza que buscas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Re: LA "PETARUBIA" 230 TE.

Notapor Petapouco » Mié Jun 21, 2023 10:26 am

Una foto actualizada...

Imagen


Recientemente he tenido la suerte de encontrar (tardé un poquito) procedente de dos vendedores de viejos stocks los pilotos traseros nuevos originales de la ranchera... los dejaré sin colocar ya que los que tiene actualmente están muy bien aún.

Imagen
Avatar de Usuario
Petapouco
Experto del foro
Experto del foro
 
Mensajes: 888
Registrado: Vie Ene 08, 2010 3:50 pm
Vehículo: Mercedes 230 TE 1982
Número de Socio: 73
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Os Castros

Anterior

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron