Asientos Tapizados Montados

Apartado para los Foreros, Socios y sus W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123

Asientos Tapizados Montados

Notapor pepon » Mié Mar 02, 2016 11:46 pm

Imagen Como se que os gustan las fotos y las historias de nuestros 123 pongo unas fotos de los asientos montados (Perdonar no ponerlas antes pero por diversos motivos me han tenido muy liado).
Bueno el coche es un W123 300D de Diciembre 1982 con 88CV., aire acondicionado adaptado al nuevo gas y funcionando perfectamente, tiene 5 velocidades y en una de las fotos veréis los Km.
Tanto mi hijo como yo somos MUY APASIONADOS por este modelo y desde hace mucho tiempo teníamos muchas ganas de conseguir uno en buenas condiciones. Lo tenemos desde hace mas o menos 1 año y medio y disfrutamos muchísimo los dos haciéndole cosas y conduciéndolo. He tenido varios coches pero las sensaciones que me da este, no me las ha dado ninguno. Tardamos tiempo en encontrarlo pero mereció la pena, en cuanto le vimos anunciado hablamos con el propietario y cogimos mi coche y salimos para Murcia que es donde estaba. Nos contó el propietario que el coche era de su padre y siempre había estado en la familia y el lo tenía desde hace tiempo y le había hecho muchas cosas.
Tenía un dosier completo con todo el mantenimiento que le había hecho el y sus correspondiente facturas de los repuestos, pero tenía que venderlo por motivos económicos.
De chapa estaba perfectamente, no tenía ningún podrido y lo había pintado hacía un año, lo único que tenia mal eran los neumáticos, la tapicería y un poco de holgura en la dirección. Sin pensarlo mucho hicimos la operación y nos volvimos con el para Madrid disfrutándolo ya en el viaje de vuelta.
Por supuesto lo primero que hicimos fue cambiarle los 4 neumáticos y en cuanto he podido lo he tapizado.
El mantenimiento se lo hacemos nosotros aunque no tenemos mucha idea, bueno mi hijo mucho mas que yo pero nos da muchos buenos momentos juntos y en cuanto te pones a conducirlo se te olvidan todas las penas.
Nos ha servido de mucho todos vuestros consejos y la ayuda que nos dais en este foro, la verdad que con vosotros da gusto, muchas gracias a todos.
Bueno ya está bien de rollo hay van las fotos. Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

El tapicero que me lo hizo trabaja bastante bien, tapiza volantes, repara y forra salpicaderos etc. si necesitáis alguna cosa me lo decís y os doy el tf. es de Torrejón de Ardoz.
El pomo me lo tapizo de piel porque estaba un poco gastado.
Avatar aleatorio
pepon
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 07, 2014 8:32 am
Vehículo: Mercedes 123 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Asientos Tapizados Montados

Notapor pepon » Mié Mar 02, 2016 11:48 pm

Por cierto sabéis si hay alguien del Foro que sea de Rivas?
Avatar aleatorio
pepon
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 07, 2014 8:32 am
Vehículo: Mercedes 123 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Asientos Tapizados Montados

Notapor sogalinda » Jue Mar 03, 2016 9:10 am

Mis felicitaciones, os ha quedado de lujo, el interior parece a estrenar, ahora a disfrutarlo.

Un saludo :hi:
Avatar aleatorio
sogalinda
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1276
Registrado: Dom Sep 25, 2011 6:21 am
Vehículo: 220 Sb c/motor 240D OM 616.912, 300D OM 617.912
Número de Socio: 268
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Re: Asientos Tapizados Montados

Notapor PAPI088 » Jue Mar 03, 2016 11:22 am

Os ha quedado muy bonito y el color es precioso, combina con todo el coche.
Avatar de Usuario
PAPI088
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 299
Registrado: Sab Feb 18, 2012 9:31 pm
Vehículo: Mercedes 300 D W123, Audi A3 2.0 TFSI QUATTRO y Ssangyong Rodius
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Vilafranca Penedes

Re: Asientos Tapizados Montados

Notapor GMW123 » Jue Mar 03, 2016 12:13 pm

Espectacular. ¿Ha utilizado relleno en los asientos?. Si es así, sabes que tipo de material ha usado?
Avatar aleatorio
GMW123
Avanzado del foro
Avanzado del foro
 
Mensajes: 393
Registrado: Lun Sep 07, 2015 8:38 pm
Número de Socio: 432
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Asientos Tapizados Montados

Notapor Nick72 » Jue Mar 03, 2016 12:25 pm

Enhorabuenaaa me encanta, esta nuevoooo!
Avatar de Usuario
Nick72
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 281
Registrado: Jue Ago 13, 2015 2:58 pm
Número de Socio: 357
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Barcelona

Re: Asientos Tapizados Montados

Notapor ManuelBlanco » Jue Mar 03, 2016 12:45 pm

Gran trabajo. El pomo de la palanca de cambios lo podrías haber comprado nuevo, lo hay en la casa por unos 20€. Aun así ha quedado fantástico, enhorabuena!!
Avatar de Usuario
ManuelBlanco
Moderador
 
Mensajes: 237
Registrado: Mié Abr 29, 2015 9:52 pm
Vehículo: Mercedes-Benz W123 300 D
Número de Socio: 311
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Los Romeros (H)

Re: Asientos Tapizados Montados

Notapor arturochispo » Jue Mar 03, 2016 10:00 pm

Bonito coche y bonita matrícula, el tapizado ha quedado como de fábrica, muy buen trabajo, ahora te toca disfrutarlo y participar en las concentraciones, ya verás que bien lo pasais. Un saludo.
-------------------------------------Delegado Zona Levante del W123 Club España--------------------------------------

¿Quieres ser Socio de nuestro Club?, "pincha aqui"
Avatar aleatorio
arturochispo
Moderador
 
Mensajes: 895
Registrado: Mar Ene 12, 2010 10:21 pm
Vehículo: W-123 300D- PONTON W-180
Número de Socio: 102
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Murcia

Re: Asientos Tapizados Montados

Notapor irunbus » Jue Mar 03, 2016 10:50 pm

Los focos redondos , no se montaron solo hasta el año 79?
Sabes si se los cambiaron.
Un saludo
Avatar de Usuario
irunbus
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1012
Registrado: Sab Ago 18, 2012 12:41 pm
Número de Socio: 235
País donde Reside:
Ciudad donde Reside:

Re: Asientos Tapizados Montados

Notapor pepon » Jue Mar 03, 2016 11:17 pm

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me alegar que os guste como quedo la tapicería.

Manuel Blanco, no sabia que el pomo nuevo valía solo 20€, por ese precio lo podría haber comprado pero bueno el tapizarlo de piel fué un detalle del tapicero y no ha quedado mal, mas adelante comprare uno nuevo.

arturochispo, ya veo que eres de Murcia y te gusta la matrícula, igual nos vemos en una concentración por la zona, suelo ir por la costa Murciana ya que tengo casa en esa zona, si voy a Murcia te lo digo y tomamos algo, igualmente si vienes a Madrid lo hacemos igualmente.

GMW123, a los asientos si le pusieron un relleno interior, mirare en el garaje porque creo que tengo una muestra en una prueba que se hizo. Lo miro y pongo una foto.

irunbus, los faros redondos creo que no se los han cambiado, el propietario no me dijo nada y en el amplio historial que me entrego de todo lo realizado al coche no venía nada del cambio de faros.
Yo se que del año 1983 he visto con los faros rectangulares pero de 1982 no lo se con certeza, supongo que alguien mas entendido del foro lo sabrá.


Un saludo para todos.
Avatar aleatorio
pepon
Aprendiz del foro
Aprendiz del foro
 
Mensajes: 156
Registrado: Mar Oct 07, 2014 8:32 am
Vehículo: Mercedes 123 300D
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Madrid

Siguiente

Volver a Foreros, Socios y sus W123

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron