motor 102980 reconstruido

Consultas, Sugerencias y Dudas de nuestro Club W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm

motor 102980 reconstruido

Notapor japulidoa01 » Mar Mar 22, 2022 6:03 pm

Buenas tardes a todos.
Compré un 230 CE manual de 5 velocidades y aprovechando que lo he llevado a un taller mecánico en Madrid me acerqué al Classic Auto de la Casa de Campo, y llegó.
Ahora está en el taller y el mecánico ha visto que el motor, si no fuera porque son indestructibles, está de pena, con muchos problemas, tales que la única solución para salvarlo es hacer una reconstrucción o pedir uno reacondicionado a Alemania u Holanda, o donde lo tengan. La cuestión es que o busco uno en buenas condiciones de mantenimiento, del que no haya que cambiar pistones, aunque haya que hacer la culata y las válvulas, o tengo que buscar pistones a sobremedida, casquillos de biela y cigüeñal y el kit completo de distribución (con los tres piñones) además de la bomba de aceite, que está muy dañada, para reconstruir el mío.
¿Alguien me puede echar una mano?¿Sabéis de suministradores de motores reconstruidos o dónde puedo conseguir todas esas piezas para reacondicionar el mío?
Muchas gracias por adelantado.
Avatar aleatorio
japulidoa01
Principiante del foro
 
Mensajes: 17
Registrado: Vie Mar 24, 2017 10:02 am
Vehículo: Mercedes 230 CE (1983)
Número de Socio: 416
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Cáceres

Volver a Club W123 (consultas, sugerencias y dudas del Club)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados