Juntas de goma contorno puertas.

Consultas, Sugerencias y Dudas de nuestro Club W123.

Moderadores: Tuturio, Fcojavierr123, Diethelm

Juntas de goma contorno puertas.

Notapor Sada » Dom Abr 25, 2021 9:49 pm

Buenas noches, alguien sabe donde conseguir las gomas del contorno de las puertas i tb maletero del w123? va entrar a pintar uno de los que tengo y estan todas agrietadas aunque de chapa i motor esta muy bien,cerito fallos en itv hace tres dias,se agradece si sabeis algo,saludos
Sada
Principiante del foro
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 30, 2016 2:26 pm
Vehículo: Mercedes benz w123 200d
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sada

Re: Juntas de goma contorno puertas.

Notapor Bolaitos » Dom Abr 25, 2021 11:05 pm

Hola Sada,

Yo las compré en Autodoc aunque aún no las he instalado, pero el aspecto y terminación aparentan buena calidad. La marca TRUCKTEC AUTOMOTIVE (tiene pinta de ser propia de ellos):
Junta de puerta del conductor. Ref: 02.53.027
Delantera dcha: 02.53.028
Trasera izq: 02.53.029 (la única que no esta disponible ahora mismo)
Trasera dcha; 02.53.030

La junta de la tapa del maletero, no la he encontrado, también la compré en autodoc pero no la he instalado.

Si te convienen, mi consejo es que compres lo que hay disponible. Se vé que van fabricando lotes y el stock lo apuran, de forma que a veces solo está disponible una o dos, en otras ocasiones no está disponible ninguna y al tiempo aparecen disponibles todas.

Saludos
Avatar aleatorio
Bolaitos
Profesional del Foro
Profesional del Foro
 
Mensajes: 1058
Registrado: Mar Feb 23, 2016 8:57 pm
Vehículo: W123 300D 88Cv, W108 280SE, W113 280SL, W114 230.6
Número de Socio: 339
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Malaga

Re: Juntas de goma contorno puertas.

Notapor Sada » Dom May 02, 2021 9:17 am

Muchisimas gracias Bolaitos,pase algunos dias sin entrar i perdona!pues tenia duda con las de autodoc si asentarian bien y tal,,estan de camino un juego que compre en ebay las cuatro 132€ en Alemania,haber q me mandan!en autodoc i todos esos recambistas les falta la de puerta trasera izda,en cuanto la tengan igual pido otro juego xq tengo dos w123,,tb ando buscando la junta del techo solar pero no doy concluido nada :roll: graciñas i un saludo a tod@s
Sada
Principiante del foro
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 30, 2016 2:26 pm
Vehículo: Mercedes benz w123 200d
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sada

Re: Juntas de goma contorno puertas.

Notapor oriol » Sab May 08, 2021 9:06 am

Yo compré estas y van bien. El mayor problema para mi fue pegarlas. hay algunos clips pero hay que ponerle alguna silicona y la que usé tardaba en pegar de forma que por la parte inferior se despegaba antes de secarse. Ahora las puertas les cuesta un poco de cerrar....Si alguien sabe qué pegamento o silicona hay que usar que avise. a mi me queda una por colocar. Las gomas estan bien, el problema es la pericia en colocarlas. Para mi no fue trivial.

saludos

oriol
Avatar de Usuario
oriol
Principiante del foro
 
Mensajes: 70
Registrado: Mar Jul 10, 2018 11:04 am
Vehículo: Mercedes W123 240D - 1980
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: barcelona

Re: Juntas de goma contorno puertas.

Notapor Sada » Dom May 09, 2021 8:50 am

oriol escribió:Yo compré estas y van bien. El mayor problema para mi fue pegarlas. hay algunos clips pero hay que ponerle alguna silicona y la que usé tardaba en pegar de forma que por la parte inferior se despegaba antes de secarse. Ahora las puertas les cuesta un poco de cerrar....Si alguien sabe qué pegamento o silicona hay que usar que avise. a mi me queda una por colocar. Las gomas estan bien, el problema es la pericia en colocarlas. Para mi no fue trivial.

saludos

oriol

Pues ni idea del pegamento a usar,ya me llegaron las cuatro de Alemania pero aun no las mire,,para cambiarlas espero el chapista pintor me las cambie sin problema una vez pintado el bicho,saludos.
Sada
Principiante del foro
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Jul 30, 2016 2:26 pm
Vehículo: Mercedes benz w123 200d
Número de Socio: 0
País donde Reside: España
Ciudad donde Reside: Sada


Volver a Club W123 (consultas, sugerencias y dudas del Club)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron